COMPARTIR

Todavía en el ambiente se respira la emoción del 1er Festivolks Tunero & SPL, el primer evento de la Hermandad Vochera, Tunera & SPL, una de las agrupaciones más jóvenes de la AVSMAC.

Festivolks Tunero SPL (21)




La fiesta comenzó, como ya es tradición, con las sesiones fotográficas celebradas en el estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el escenario elegido para celebrar el evento.

Por la noche no hubo caravana, pero sí una magna reunión en el estacionamiento donde hubo de todo: luces neón, zona de alimentos y swap meet, además de conciertos en vivo, todo ello como parte de esta gran fiesta Volkswagen.

Comienza el 1er Festivolks Tunero & SPL

1er Festivolks Tunero & SPL

Luego de una pertinaz y corta lluvia que se abatió sobre Mérida, el domingo amaneció soleado y con un calor que se dejó sentir desde muy temprano. En el lugar del evento, todo era febril actividad, el staff del club inscribía a los autos, mientras Rodrigo “Coco” Gutiérrez, presidente de la Asociación Vochera del Sureste Mexicano, el buen “Morsa”, Alessandro Góngora, del Fusca Friends y otros vocheros categorizaban los autos que esperaban entrar, para ser parte de esta gran fiesta.

El 1er Festivolks Tunero & SPL destacó por varios aspectos: su gran organización, el lugar elegido, los shows alternos, la calidad de los trofeos y de los autos y porque además, a decir de “Coco”, ha sido el evento de calificación más grande y nutrido, en la historia de la AVSMAC.

1er Festivolks Tunero & SPL

La gama de shows alternos incluyó conciertos en vivo de grupos de salsa y de rockabilly, la presentación de “Tequila” y “el mascarita”, quienes fueron los anfitriones del evento y aportaron mucho entretenimiento con sus ocurrencias, concursos y lluvias de regalos.

Gran presencia de Volkswagen water cooled en el 1er Festivolks Tunero & SPL

1er Festivolks Tunero & SPL

No pudieron faltar tampoco las bellas edecanes, quienes engalanaron con su presencia este gran evento que contó con una gran presencia de modelos Volkswagen enfriados por agua.

Uno de los grupos más numerosos fue el de los VAG Fans, a quien tuve oportunidad de conocer en Cancún. Estos chavos arribaron a Mérida, con integrantes de sus chapters de Playa del Carmen, Campeche, Cancún, Ciudad del Carmen y por supuestom, de Mérida.

1er Festivolks Tunero & SPL
La banda del VAG Fans

Pero no fueron los únicos. La mayor parte de los clubes militantes de la AVSMAC arribaron a Mérida con sus mejores water cooled para ser partícipes de esta fiesta Volkswagen que pasará a los anales de la historia vochera del sureste mexicano por haber sido una de las más grandes, nutridas y mejor organizadas. ¡Felicidades, Hermandad Vochera, Tunera & SPL!

Fotogalería de los mejores Volkswagen water cooled del 1er Festivolks Tunero & SPL:

Festivolks Tunero SPL (2) Festivolks Tunero SPL (3) Festivolks Tunero SPL (5) Festivolks Tunero SPL (6) Festivolks Tunero SPL (7) Festivolks Tunero SPL (10) Festivolks Tunero SPL (11)




Festivolks Tunero SPL (17) Festivolks Tunero SPL (18) Festivolks Tunero SPL (25) Festivolks Tunero SPL (27)

Poniéndole sabor guapachoso a la fiesta Volkswagen
Poniéndole sabor guapachoso a la fiesta Volkswagen

Festivolks Tunero SPL (30) Festivolks Tunero SPL (31) Festivolks Tunero SPL (32) Festivolks Tunero SPL (33) Festivolks Tunero SPL (34) Festivolks Tunero SPL (37) Festivolks Tunero SPL (38) Festivolks Tunero SPL (39) Festivolks Tunero SPL (40) Festivolks Tunero SPL (41) Festivolks Tunero SPL (42) Festivolks Tunero SPL (45) Festivolks Tunero SPL (46) Festivolks Tunero SPL (47)

Durante las lluvias de regalos
Durante las lluvias de regalos
En la rifa de los múltiples regalos
En la rifa de los múltiples regalos

Festivolks Tunero SPL (54) Festivolks Tunero SPL (55) Festivolks Tunero SPL (57) Festivolks Tunero SPL (58) Festivolks Tunero SPL (60) Festivolks Tunero SPL (62)

Trofeos de gran calidad
Trofeos de gran calidad

Festivolks Tunero SPL (73) Festivolks Tunero SPL (74)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta