COMPARTIR

El primer evento celebrado por las Chicas Volks de México llegó en el 2015 y reunió poco más de 400 Volkswagen. Con esta experiencia, las vocheras se prepararon a conciencia y de esta forma, hace algunos días llevaron a cabo la 2ª Fiesta Volks Girls, evento que contó con la participación de 655 modelos Volkswagen, una cifra récord para este naciente car show VW.

2ª Fiesta Volks Girls




Como su nombre lo indica, este evento es organizado por las Chicas Volks, un movimiento que comenzó a gestarse muchos años atrás, pero que se cristalizó por ahí del año 2008. La artífice de este grupo es Adela “La Patrona” Espino, militante del Cuates Volks San Luis Potosí, una agrupación que cuenta con capítulos en Saltillo y Monterrey.

De acuerdo a “La Patrona”, la idea de las Volks Girls es demostrarle a toda la comunidad Volkswagen de México que las mujeres vocheras son capaces de experimentar la misma pasión que los hombres por los modelos de la marca alemana.

2ª Fiesta Volks Girls

Lo anterior quedó de manifiesto con la 2ª Fiesta Volks Girls, concentración que contó con la participación de muchas Chicas Volks, quienes arribaron desde distintos puntos de la geografía nacional, manejando sus propios vehículos, tanto enfriados por aire, como enfriados por agua.

Sábado, día de caravana y de fiesta de recepción en la 2a Fiesta Volks Girls

Muchas de estas Volks Girls participaron en la animada caravana que tuvo lugar el día sábado y que partió del Parque de Morales, recorrió en ambos sentidos avenida Carranza y retornó a su lugar de origen, donde los vehículos se exhibieron por espacio de algunos minutos más antes de partir rumbo a la cena de bienvenida ofrecida por las Volks Girls.

2ª Fiesta Volks Girls
Felicidades por ese excelente evento, Chicas Volks

El domingo, bajo un ambiente nublado y fresco, que por momentos nos regaló lloviznas, la 2ª Fiesta Volks Girls se llevó a cabo con gran éxito. Ambos sentidos de la calzada que cruza la zona boscosa del parque Juan H. Sánchez se llenó completamente de modelos VW. Cabe destacar que hubo magníficos ejemplares water cooled.

2ª Fiesta Volks Girls
Un motor Mk1 con trabajo muy clean

Esta concentración no tuvo solamente autos, también contó con un escenario donde Sonido Inspiración, así como las bandas Crazy Boomers y Radio Garage nos deleitaron con muy buenas rolas que no hicieron sino elevar el ambiente de este gran evento.

Tampoco faltó la zona de fast food y el área comercial. Al filo de las tres y media de la tarde se llevó a cabo la entrega de los premios especiales: cosmetiqueras con el emblema de las Volks Girls, a las primeras cien chicas que llegaron al evento manejando sus propios autos. También se entregaron algunos premios especiales.

2ª Fiesta Volks Girls
Durante la entrega de reconocimientos

Al filo de las cuatro y media de la tarde, los autos  comenzaron a enfilar rumbo a la salida, llevando consigo un muy buen sabor de boca y la promesa de regresar a la 3ª Fiesta Volks Girls.

Fotogalería 2ª Fiesta Volks Girls:

2a Fiesta Volks Girls (3) 2a Fiesta Volks Girls (4) 2a Fiesta Volks Girls (5) 2a Fiesta Volks Girls (7) 2a Fiesta Volks Girls (8) 2a Fiesta Volks Girls (9) 2a Fiesta Volks Girls (11)




 

2a Fiesta Volks Girls (31) 2a Fiesta Volks Girls (32) 2a Fiesta Volks Girls (33) 2a Fiesta Volks Girls (34) 2a Fiesta Volks Girls (36) 2a Fiesta Volks Girls (39) 2a Fiesta Volks Girls (40) 2a Fiesta Volks Girls (41) 2a Fiesta Volks Girls (43)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta