COMPARTIR
3er Uber Fest

Hace algunas semanas, nos trasladamos al estado de Hidalgo, para ser más exactos a la población de Actopan, ubicada a tan solo 20 minutos de Pachuca. Tenía ya bastante tiempo que no regresábamos por aquellos  lugares y la oportunidad de retornar se presentó con la presentación del 3er Uber Fest.

3er Uber Fest




Antes de llegar a Pachuca, ya se sentía el ambiente vochero, gracias a algunas caravanas provenientes del CDMX y Estado de México. En cuanto llegamos encontramos la sede del evento, nada menos que el estacionamiento del Mercado Jamaiquillas, ubicado a un costado de la central camionera y frente al IMSS de Actopan.

Bienvenidos al 3er Uber Fest

3er Uber Fest

Nos presentamos con el organizador y líder del club Uber Volks Actopan Hgo., el buen amigo Pablo, quien se encontraba colocando las lonas de bienvenida y otros detalles más antes de arrancar con el evento.

Nos comentaron los chavos del club que por esos lugares los eventos arrancaban más tarde que de costumbre y vaya que fue cierto, pasadas las diez de la mañana se dejaron caer todos los participantes, independientes y clubes.

3er Uber Fest

El estacionamiento se veía bastante amplio. Fue en ese momento cuando nos preguntamos ¿cuántos autos llegarán? Al final de cuentas arribaron muchos, más las refas invitadas, patrocinadores etc.

Muchos enfriados por agua de buen nivel

Hay que destacar la participación de los múltiples Volkswagen enfriados por agua, muchos Euro de gran nivel, como los integrantes del VAG Pachuca, OnlyVolks Pachuca, Volks Club Pachuca y del club Stylish Family VW.

3er Uber Fest

Las horas pasaron y poco a poco el lugar se fue abarrotando. Al filo de la 13:30 no entraba ni un alfiler y lo peor es que afuera del recinto había una fila de más de 40 autos esperando entrar.

Se armó el caos vial, pero eso sí, buena actitud de todos los chavos del club Uber Volks siempre animados, y como tuvieron que dejar entrar a todos los que tenían rato esperando, el estacionamiento del Mercado Jamaiquillas se llenó al límite. Coches por doquier asadores, música de todo tipo y sobre todo hermandad vochera.

3er Uber Fest

Fue admirable la respuesta para estos chavos quienes contaron la presencia de más de 300 autos, tan sólo en el estacionamiento principal, más todos los que no alcanzaron lugar y que tuvieron que dejar sus autos en el estacionamiento adjunto, o bien sobre las banquetas.

Por comida y bebida nadie sufrió porque dentro del mercado había de todo, desde la tradicional  barbacoa, hasta fondas con la ya conocida comida corrida, sin faltar, desde luego las “bielas bien frías”, como diría mi buen amigo “el gorras”, porque el sol estaba dando con todo, al grado que algunos participantes se empezaron a mojar porque el calor estaba fuerte.

3er Uber Fest

El equipo de Marlop se encargó de una parte de calificación y fue pasadas las 5 de la tarde cuando se empezaron a entregar trofeos. Afortunadamente la lluvia nos esperó pacientemente y se dejpo hacer hasta que terminó el evento.

De esta forma emprendimos el regreso, bien acompañados de unos riquísimos pastes. No nos queda sino mandar una felicitación a los chavos del club Uber Volks Actopan Hgo., por su esfuerzo, atención y sencillez. Nos vemos en el próximo Uber Fest.

Fotogalería 3er Uber Fest:

3er Uber Fest (2) 3er Uber Fest (9) 3er Uber Fest (10) 3er Uber Fest (11) 3er Uber Fest (13) 3er Uber Fest (14) 3er Uber Fest (15) 3er Uber Fest (16) 3er Uber Fest (17) 3er Uber Fest (18) 3er Uber Fest (19) 3er Uber Fest (20) 3er Uber Fest (21)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta