COMPARTIR

Desde donde se vea, el Advanced Show 7, organizado por Martin Mata y el club Auto Advance resultó un completó éxito. No sólo por los 1003 vehículos Volkswagen que estuvieron presentes el domingo en el Autódromo Tangamanga 2, sino porque los anfitriones ofrecieron la misma calidez y hospitalidad que han caracterizado las seis ediciones anteriores.

advanced-show-7-1




Adicionalmente, el Advanced Show 7 ofreció algunos extras, como una exhibición el día sábado, con música en vivo, sesiones fotográficas para este blog y el de Vochomanía y zona comercial.

Advanced Show 7

Por la tarde, a partir de las seis de la tarde se celebró, como ya es tradición, la fiesta y cena de bienvenida en el hotel Sand´s, el que ha sido la sede de esta concentración vochera desde sus inicios. Demás está decir que esta fiesta estuvo de lujo, gracias a la música en vivo, el ambiente VolksBrother y la deliciosa cena ofrecida por el club anfitrión.

Tan buena estuvo la fiesta que muchos participantes aun bebían cerveza y platicaban animádamente a las seis de la mañana del domingo, hora en que algunas refas abandonaban el hotel para ir a ocupar sus sitios en el Tangamanga 2.

Advanced Show 7, una fiesta que se superó a sí misma

Advanced Show 7

Las puertas del autódromo se abrieron en punto de las siete de la mañana y de esta forma todos los participantes ingresaron para ocupar sus respectivos lugares: los enfriados por aire del lado derecho de la pista y los water cooled del lado izquierdo.

Una vez más, el contingente water cooled fue numeroso y de muchísima calidad gracias a los múltiples clubes reunidos: Westside, VAG, Uber Wagen. Check´s Euro Team San Luis Potosí, LowWagen y mucho más.

Hubo modelos para todos los gustos, pasando por las siete generaciones del Golf y las seis del Jetta, hasta Beetles de primera y segunda generación, Cabrios, Sciroccos, algunos BMW y otros tantos Audi.

Advanced Show 7

Todos estos modelos fueron evaluados y al final del evento, por ahí de las cuatro y media de la tarde se entregó un Top 100, una labor nada fácil porque, como ya mencionamos líneas arriba, el nivel de los autos fue muy grande.

Fotogalería Advanced Show 7:

Advanced Show 7

advanced-show-7-8 advanced-show-7-9 advanced-show-7-10 advanced-show-7-11

También te puede interesar la cobertura del Advanced Show 7 en Vochomanía

advanced-show-7-13 advanced-show-7-19 advanced-show-7-20 advanced-show-7-21 advanced-show-7-22 advanced-show-7-23

advanced-show-7-24 advanced-show-7-25 advanced-show-7-26 advanced-show-7-27 advanced-show-7-28 advanced-show-7-29 advanced-show-7-30 advanced-show-7-31

advanced-show-7-5 advanced-show-7-6

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta