COMPARTIR
Audi Avant

Audi Avant en una fría mañana de otoño.

Una típica mañana afuera del Centro de Convenciones de Las Vegas a donde llegamos con motivo de una edición más del SEMA Show.

Audi Avant




Era temprano y la actividad apenas comenzaba. Uno que otro ser humano circulaba a esa hora por ahí.

Un ambiente solitario, ideal para captar a nuestras anchas aquellos autos alineados por aquí y por allá, como por ejemplo este Audi Avant, cuyo propietario, oriundo de Miami, Florida nos comentó que bajó su vehículo con productos de Airlift y AccuAir y que lo calzó con rines Rotiform, sobre los cuales montó llantas 245/35R18 de Pirelli.

Este Audi Avant recibió un singular trabajo aerodinámico para la carrocería

Audi Avant

Pero lo que más llama la atención de este Audi es sin duda el acabado de la carrocería: mate texturizado, el cual se aplicó en prácticamente toda la arquitectura exterior, incluido el portaequipaje localizado en el toldo.

Igualmente destacado es el trabajo de pintado realizado en la parrilla y los marcos de las puertas. El interior sigue siendo stock, a excepción de los asientos, los cuales recibieron una nueva tapicería en piel con detalles en Nappa. Las tapas de las puertas, por ejemplo, cuentan con tapicería de piel Napp con detalles en Alcantara.

Audi Avant Audi Avant Audi-Avant (5)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta