COMPARTIR
Black Line Edition

La marca de Ingolstadt  da un paso muy importante en la personalización de sus autos con la nueva Audi Black Line Edition, que se suma a los acabados Sport edition o S line edition, y añade el paquete exterior Black line, así como rines de mayor diámetro para brindarle un look más deportivo a los modelos de la casa de Ingolstadt.

Audi Black Line Edition




El paquete Black line edition está disponible para los modelos A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT coupé, vehículos que reciben un look en acabado negro brillante aplicado en algunos accesorios como la parrilla, marcos de ventanillas y carcasas de espejos laterales y difusor trasero.

Audi Black Line Edition, equipamiento exclusivo

Audi Black Line Edition

En el caso de los modelos Avant, el color negro también se extiende hasta las barras del techo. Para todos los modelos son comunes los cristales oscurecidos, así como los mencionados rines de 19 pulgadas en acabado titanio, excepto para el modelo Sportback, que de agencia cuenta con ese diámetro de rines.

Audi ya confirmó que después del verano, extenderá la edición Black line a los nuevos A3 y A5, quienes recibirán el mismo tratamiento deportivo.

Fotogalería Audi Black Line Edition:

Audi Black Line Edition Audi Black Line Edition Audi Black Line Edition

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta