¿Alguna vez pensaste que el Audi RS4 Avant necesitaba tener un perfil más bajo y contar con más potencia? Si es así, estás de suerte, ya que el preparador alemán decidió mejorarlo y ¡vaya forma de hacerlo! El resultado salta a la vista con el Audi RS4 by Wheelsandmore.

Una de las mejoras más importantes se ubica bajo el cofre de este Audi RS4, ahí está el motor V6 de 2.9 litros con doble turbocargador que de fábrica genera 450 caballos de fuerza, pero gracias a unos cambios en la computadora y un nuevo sistema de escape, este modelo ahora cuenta con 527 hp y un par de 710 Nm.

Audi RS4 by Wheelsandmore




Dicho sistema de escape, diseñado por Wheelsandmore, aporta 9 caballos extra y además proporciona un sonido más deportivo al Audi RS4 Avant.

Otra mejora que observamos en el Audi RS4 by Wheelsandmore es un paquete de coilovers ajustables desarrollados por KW que además de rebajan la altura de su carrocería, son más firmes que los originales y por lo tanto ofrecen un manejo mucho más deportivo.

Audi RS4 by Wheelsandmore

Para finalizar, este preparador alemán ofrece unos exclusivos rines. Se trata del modelo F.I.W.E. y son de 20 pulgadas, los cuales están calzados con neumáticos 295/20 y pueden ser personalizados por el cliente. También puso a disposición unos rines una pulgada más grande, es decir, de 21 pulgadas con neumáticos 245/30.

Más fotos del Audi RS4 by Wheelsandmore:

Audi RS4 by Wheelsandmore Audi RS4 by Wheelsandmore
Si te gustan los coches modificados te invitamos a leer: BAYMAX, NISSAN TSURU 2013 CON EQUIPAMIENTO EXTREMO

Audi RS4 by Wheelsandmore Audi RS4 by Wheelsandmore