COMPARTIR
Audi RS4 por ABT, coches Audi modificados por ABT, Audi tuning

Fue en la pasada edición del Auto Show de Frankfurt donde el preparador alemán presentó el nuevo Audi RS4 que fue objeto de un intenso trabajo de modificación para hacerlo más ligero y potente. Ahora, unos pocos meses después, nos sorprende con el Audi RS4 por ABT.

Se trata del auto familiar definitivo, cuyas modificaciones le permiten desarrollar una potencia de 500 caballos de fuerza, algo que no hemos visto con mucha frecuencia, sobre todo tratándose de ejemplares station wagon.

Audi RS4 por ABT, potencia sin concesiones

Audi RS4 por ABT, coches Audi modificados por ABT, Audi tuning




Los expertos en tuning con sede en Alemania exprimieron al máximo la capacidad del motor V6 de 2.9 litros del Audi RS4 y la mejor prueba de ello es que lograron disparar la potencia original de 450 caballos hasta los 510 hp, aumentando de paso su par-motor desde los 600 Nm hasta los 650 Nm.

Para complementar la potencia, ABT ofrece nuevas estabilizadoras y un espectacular juego de rines de 20 pulgadas, convenientemente pintados de color negro.

Audi RS4 por ABT, coches Audi modificados por ABT, Audi tuning

Como podemos observar, el aspecto estético del Audi RS4 por ABT se mantiene discreto, como ya es una tradición en las preparaciones de esta empresa. Dicho de otra forma, este vehículo es perfecto para dar un paseo muy emocionante con la familia.

El costo del Audi RS4 por ABT parte de los 96,870 euros, un costo que puede elevarse dependiendo de los accesorios y modificaciones que desees agregar al vehículo, aunque a nosotros nos parece que esta station wagon tiene lo suficiente para llamar la atención y poner en aprietos a algunos deportivos de pura cepa como el Porsche 911.

Audi RS4 por ABT, coches Audi modificados por ABT, Audi tuning

Estaremos atentos a lo que ABT presentará en el Auto Show de Ginebra 2018, el primer salón automotriz europeo que se celebrará el próximo mes de marzo. Mientras tanto, seguiremos soñando con los paseos que podríamos dar a bordo de este modelito.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta