COMPARTIR
Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning

El Audi TT RS es la versión más deportiva el Audi TT, y uno de los modelos que se prestan para modificar al estilo Euro, como bien lo podemos observar en este auto que captamos en la edición más reciente del SEMA Show celebrado en Las Vegas.

La versión más reciente de este auto estrena un motor 2.5 TFSI, inyección directa y turboalimentado, con una configuración de cinco cilindros. Tiene 340 hp de potencia y un par máximo de 450 Nm. Es un motor compacto y ligero, mide 49 centímetros de largo y pesa 183 kg.

Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning




El Audi TT RS acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos en la versión coupé (una décima más el roadster), y tiene una velocidad máxima de 250 km/h autolimitada, que se puede subir a 280 con las modificaciones necesarias. Su consumo es de 9.2 o 9.5 litros (coupé/roadster), cifra aceptable para esta potencia.

Audi TT RS con estilo Euro

Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning

El modelo que aparece en estas gráficas cuenta con un imponente juego de rines Rotiform de 20” sobre los cuales colocaron llantas Toyo. Además de eso cuenta con tracción integral quattro (con reparto de potencia entre ejes) y un cambio manual de 6 velocidades..

Su chasis deportivo es ahora mucho más bajo gracias a que le instalaron una suspensión de aire que le permite descansar prácticamente sobre el piso. Cuenta además con dirección asistida de dureza variable con la velocidad.

Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning

Ofrece también un ESP desconectable en dos etapas: se puede llevar activado, desactivado o en modo intermedio: el control de tracción no actúa y las frenadas del ESP tienen lugar un poco más tarde de lo habitual.

La estética se diferencia por el kit aerodinámico, su parrilla específica pintada en negro brillante, las luces de xenón con función de iluminación diurna, los retrovisores con direccionales y el alerón trasero fijo, entre otros detalles.

El interior de este Audi TT RS

Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning

El habitáculo de este Audi es completamente negro, con tapizado de cuero y Alcántara, varias inserciones plateadas (incluso el ribete de las alfombras) y el logo de TT RS incrustado en asientos, alfombrillas y volante que es, por cierto, parte de los accesorios de serie de este modelo alemán.

Más fotos del Audi TT RS:

Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning Audi TT RS, SEMA Show, Euro Style, Audi tuning

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta