Todos conocemos la maestría del preparador alemán, quien ahora nos deslumbra con el BMW M2 Competition By Manhart, una versión muy extrema del deportivo bávaro que destaca de sobremanera gracias a las modificaciones implementadas.

No es un secreto que el BMW M2 es una de las versiones más deportivas de la serie Competition y ahora, luego de pasar por las manos de Manhart, subraya su capacidad y atractivo. Lo mejor de todo es que las modificaciones van mucho más allá del aspecto estético, ya que el preparador logró elevar la potencia hasta los 550 hp.

BMW M2 Competition By Manhart, BMW tuning, Manhart, mejores autos tuning 2018




BMW M2 Competition By Manhart, mucha fibra de carbono

El BMW M2 Competition By Manhart presume un kit aerodinámico con diversos accesorios fabricados con fibra de carbono, tales como el spoiler trasero, así como loas faldones laterales y posteriores.

Todo el conjunto fue recubierto con un atractivo color negro que fue desarrollado específicamente para este proyecto y que destaca sobremanera gracias a los detalles dorados.

El conjunto se complementa con el motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros que fue sometido a una reprogramación de la computadora y a la instalación de un nuevo sistema de admisión.

BMW M2 Competition By Manhart, BMW tuning, Manhart, mejores autos tuning 2018

Gracias a lo anterior, la potencia del BMW M2 Competition By Manhart se elevó hasta los 550 hp con un increíble par motor de 800 Nm. Por si no te queda claro que significa lo anterior, te diremos que la potencia original aumentó 140 hp y 250 Nm respecto a la versión  de serie.

El sonido del motor de este BMW tuning adquirió una nota más grave y atractiva gracias la instalación de nuevo sistema de escape de acero inoxidable que presume cuatro tubos de salida, fabricados con fibra de carbono y que emergen a través del nuevo difusor trasero.

Un kit de amortiguadores KW permiten que la altura de rodaje ha disminuido aproximadamente 20 mm. Para resaltar más esta característica, el BMW M2 Competition By Manhart fue equipado con rines de aluminio de 20 pulgadas ‘Concave One’ y neumáticos de alto rendimiento.