COMPARTIR
German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting

German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting es una pieza que muestra lo mejor del tuning alemán y el arte japonés de modificación

Aunque suene pretencioso en realidad, este BMW M3 que estuvo a la venta aún mientras era exhibido en los salones del Centro de Convenciones de Las Vegas, en una edición reciente del SEMA Show, fue armado para driftear, un deporte motor muy popular en Japón y en algunas partes de California.

BMW con look Euro




Libety Works  es una empresa netamente nipona, pero que ahora nos está mostrando su filial americana, al menos en Internet, que es de donde hemos sacado algo de información. Ellos tienen dos distribuidores autorizados, ambos en California, y otros 4 más en el resto del mundo, China o Dubái son dos de estas ciudades.

Y por si se lo preguntaban, sus trabajos no se enfocan sólo al BMW M3, manejan piezas aerodinámicas para el Z24, el M6 y los asiáticos Nissan GT-R o Toyota Prius, así como varios Lamborghinis, Ferrari y el Chrysler 300C.

Rines Forged, neumáticos Nitto y frenos Stoptech tiene este BMW M3 con look Euro y genes de drifting

German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting

El auto que vemos aquí fue equipado con el Body Kit Version 1 y consta de alerón en la cajuela y lip spoiler, ambos de fibra de carbono, más el ensanchamiento para las salpicaderas. Existen tres tipos de este ensanchamiento y tres de alerones y lips. El complemento son los rines Forged y los neumáticos deportivos Nitto, seguidos de unos nuevos frenos StopTech.

También veremos que KW se encargó de proveer la suspensión y que los asientos son Recaro, lástima que no hemos podido acceder al motor o al interior del vehículo, seguro que ahí encontraríamos más cosas que nos llevarían a pensar que en realidad las guerras y los conflictos nos llevan a destruirnos como especie, y que, retomando el fragmento de canción de John Lennon que los performancers insertaron en uno de los costados: “imagina a toda la ente viviendo en paz”.

Bueno es hora de despedirnos pero los invitamos a ver este ejemplar, un raro caso de Euro-JDMísmo, por decir algo, el cual hará, esperamos y confiamos, las delicias de algún piloto en los circuitos Drift de algún sitio del mundo.

Fotogalería German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting:

German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta