COMPARTIR
BMW M3 por Vorsteiner, más de 600 hp sobre el asfalto

¿A qué se debe ávido lector, que cada días cheques lo que hemos publicado en este blog especializado en el Mundo VAG? No contestes de inmediato, piensa tu respuesta unos segundos. A través de tus correos, sabemos que exiges ver autos más sofisticados, una precisión y esmero en la construcción cada vez más elaborada, y una apariencia que hagan que tus ojos “salten” al verlos. Modelos como este BMW M3 por Vorsteiner.

BMW M3 por Vorsteiner




Naturalmente, estos vehículos son una fuente de inspiración. Tal vez no tengas el dinero, los recursos o los contactos para modificar un automóvil como este BMW M3 por Vorsteiner. Quizás simplemente te interese comprobar hasta qué extremos pueden llegar algunas personas en este pasatiempo. Pero en todo caso, siempre te preguntas cómo lo hicieron.

¿Qué pasaría si te dijéramos que este M3 fue construido en Estados Unidos por Vörsteiner Automobiltechnik?

BMW M3 por Vorsteiner, con wide body de fibra de carbono

BMW M3 por Vorsteiner

Como podrán ver lo primero que salta a la vista es su carrocería, la cual no luce muchas de las piezas de agencia, y eso que estamos hablando de un modelo de gama alta como lo es la serie M3. Los de Vörsteiner instalaron un wide body denominado GTRS3, el cual está conformado por defensa frontal, estribos, faldones, defensa posterior con difusor, cajuela con alerón integrado y cofre con un par de tomas laterales.

Puestas todas las piezas, todas ellas hechas en su totalidad en fibra de carbono, se cubrieron en un tono gris.

BMW M3 por Vorsteiner

Ocultando el sistema de frenado GT-R de la marca Wilwood, tenemos un juego de rines cóncavos modelo V-309 Concept de Vörsteiner de 20”. Ahora bien, los encargados del proyecto sabían que las llantas son muy importantes para un auto que se la pasa “derrapando” por todos los eventos, así que decidieron que lo mejor sería montarle unas de la marca Michelin PS2, rodada 325/25 R20 . Para complementar el conjunto, añadieron una suspensión especial ajustable modelo V3 de KW.

En cuanto al motor, sólo le añadieron un supercargador Stage 2 de Active Autowerke y un sistema de escape de titanio Type II de Vörsteiner, cambios que hacen que la máquina genere alrededor de 630 caballos de fuerza.

La cereza del pastel es el juego de tapetes en negro con filos en rojo hechos también por la firma que creo que este BMW M3 por Vorsteiner.

Fotogalería BMW M3 por Vorsteiner:

BMW M3 por Vorsteiner BMW M3 por Vorsteiner BMW M3 por Vorsteiner

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta