COMPARTIR

A partir de este mes nuestro país se convirtió en uno de los afortunados territorios donde se comercializará una de las  200 unidades que se fabricarán del BMW M5 “Competition Edition”, uno de los bólidos bávaros más potentes de la historia.

Equipado con un motor V8 Bi-Turbo 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo, este modelo desarrolla una potencia máxima de 600 caballos de fuerza, suficientes para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Este bloque V8 se complementa con una transmisión de 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic.

BMW M5 “Competition Edition”




La producción del BMW M5 “Competition Edition” estará limitada a 200 unidades para todo el mundo y además del motor, este bólido suma algunas mejoras en relación al modelo del cual toma su base.

El paquete Competition adiciona una rebaja de 10 milímetros en la suspensión, así como un ajuste más firme de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. Asimismo cuenta con una configuración del control específico para el diferencial Active M, sistema de dirección con función Servotronic M para una respuesta más precisa, principalmente en las curvas.

BMW M5 “Competition Edition”

Por su parte, el Modo Dinámico M del sistema de control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) se alineó a las características de conducción deportiva. Todo lo anterior se traduce en un manejo óptimo para pista, pero que se puede disfrutar en ciudad.

¿Te gustaría ser dueño del único único BMW M5 “Competition Edition” que se venderá en México?

Adicionalmente, el BMW M5 “Competition Edition” que se venderá en México cuenta con sistema de frenos M carbono-cerámicos,  acabados en fibra de carbono con inscripción “M5 Competition 1/200”, como spoiler, difusor trasero y carcasas de los espejos.

El mismo logo ///M5 se encuentra bordado en blanco en las cabeceras y en la parrilla “M5 Competition”. El único ejemplar destinado para México es de color Mineral White metálico. Sólo cien unidades fueron recubiertas con este color, las restantes cien son de color Carbon Black metálico.

También te puede interesar: German Power, BMW M3 con look Euro y genes de drifting

BMW M5 “Competition Edition”

La lista de elementos exclusivos del BMW M5 “Competition Edition” incluye sistema de sonido de 16 altavoces y 600 watts Harman Kardon, BMW Head-Up Display con proyección a color del régimen de revoluciones y de la velocidad directamente en el campo de visión del conductor, volante M de piel multifuncional con levas de cambio y costuras de contraste rojo y azul, Acceso Confort, Pantalla de 10.2” y disco duro de 20GB, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta