Si quieres conocer uno de los BMW más veloces y potentes, aquí lo tienes. Se trata de una versión diseñada y fabricada por este especialista en tuning, uno de los nombres fundamentales cuando de preparaciones de BMW se trata, sobre todo para aquellos que quieren un buen aumento de potencia. Hablamos del BMW M6 by G-Power.

Este trabajo toma como base un BMW M6, ¿el resultado?, una preparación más potente que un Lamborghini Aventador, esto gracias a que ahora dispone de 800 caballos de fuerza. No contentos con ese derroche de potencia, G-Power aumentó el par hasta los 1.050 Nm.

BMW M6 by G-Power




Este BMW M6 by G-Power supera con facilidad los 330 km/h y aunque G-Power no ha revelado los tiempos de aceleración de este proyecto, estamos seguros que le tomará unos 3 segundos pasar de 0 a 100 km/h, si tomamos en cuenta que el modelo de serie necesita 3.9 segundos; cifras no vistas en un coche de serie actual de la marca bávara.

Las increíbles prestaciones de este BMW M6 by G-Power no son nada baratas, se podrán obtener si se desembolsas unos $20.000 euros, poco más de 450 mil pesos.

BMW M6 by G-Power

Debemos tener en cuenta que un BMW M6 de serie cuenta con una potencia de 560 caballos de fuerza y un par de 680 Nm, así que con los cambios hechos por G-Power ahora estamos hablando de 240 hp y 370 Nm adicionales.

Y esas cifras se consiguen gracias a las habituales actualizaciones de G-Power, las cuales tiene un precio cercano a los $20.000 euros e incluye turbocompresores modificados, sistema de escape de titanio y un nuevo mapa de potencia Performance Software V4; el costo de su instalación es aparte.

BMW M6 by G-Power

G-Power equipó este BMW M6 con un nuevo kit aerodinámico en fibra de carbono, el cual incluye cofre, splitter frontal, faldones laterales, difusor y alerón, piezas que según el preparador están diseñadas para mejorar de forma “significativa” la carga aerodinámica de ambos ejes.

Además del aumento de la potencia y de una imagen deportiva de este BMW M6, G-Power ofrece a los compradores una nueva suspensión regulable y unos nuevos rines de 21 pulgadas pintados en color anaranjado. Sin duda, este auto se va a coronar como uno de los mejores autos tuning 2018.

BMW M6 by G-Power BMW M6 by G-Power