El BMW X5 M Typhoon por G-Power es el trabajo más reciente del preparador y que no sólo le añade un look más espectacular, sino que logró elevar la potencia original hasta los 750 hp.

Parte del kit de transformación del BMW X5 M Typhoon por G-Power incluye unos enormes rines de 23 pulgadas y neumáticos deportivos. La parte del desempeño añade un sistema de escape deportivo con tubería recubierta con fibra de carbono y las fascias rediseñadas que agregan un toque más agresivo.

El motor del BMW X5 M Typhoon por G-Power

BMW X5 M Typhoon por G-Power




Sin embargo, lo mejor del BMW X5 M Typhoon por G-Power se encuentra bajo el cofre, donde el motor V8 de 4.4 litros M TwinPower Turbo, que de fábrica desarrolla 575 hp y 750 Nm, recibió dos turbocargadores más grandes y algunas piezas extras, así como una reprogramación de la computadora ¿el resultado? 750 caballos de fuerza y 980 Nm.

G-Poer no ha revelado datos de desempeño, pero considerando que cuenta con 175 hp y 230 Nm adicionales, es probable que pueda realizar un sprint de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, nada mal para un vehículo de este tamaño y peso.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que el BMW X5 M Typhoon por G-Power realiza el cuarto de milla en 11.5 segundos. Puede que esta cifra no te impresione demasiado, pero recuerda que estamos hablando de un SUV que pesa 2.350 kg.

Fotos BMW X5 M Typhoon por G-Power:

BMW X5 M Typhoon por G-Power BMW X5 M Typhoon por G-Power BMW X5 M Typhoon por G-Power BMW X5 M Typhoon por G-Power BMW X5 M Typhoon por G-Power BMW X5 M Typhoon por G-Power