COMPARTIR

Aquel domingo, al sur de la Ciudad de México, concrétamente en Rancho Abajo, mismo sitio donde este próximo domingo se llevará a cabo la edición 2017 del Style Contest, tuvimos oportunidad de captar algunos del autos del Style Club, una de las agrupaciones con mayor trayectoria en la Ciudad de México, entre todos esos autos destaca este Caribe GT 85.

Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx




Cierto es que en esto de los autos Volkswagen, no hace falta tener toneladas de accesorios o un kit aerodinámico de caprichosas líneas para llamar la atención. Bueno, también es verdad que muchos de esos autos tuning llaman poderosamente la atención, pero en los eventos, donde se convierten en el centro de la atención,

Para los puristas de la marca, los fans del Euro Style y de los coches con estilo original, este Caribe GT 85 color Rojo Marte representará un verdadero agasajo a la vista. Es propiedad de David Fernando Chávez Padilla, militante – como se podrán imaginar – del VW Style Club.

El motor de este Caribe GT 95 ¡revolucionado!

Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx

Sólo es necesario a abrir el cofre de este Rabbit para darnos cuenta que cuenta con motor revolucionado. En este caso se trata de un ejemplar con Webers 40´s, cabeza porteada y rebajada, árbol “callejero” y bobina de alto rendimiento.

El look de este Caribe GT 85 se aprecia mucho mejor, gracias a que su propietario colocó amortiguadores más cortos. El sistema de frenos recibió discos hiperventilados. La apariencia exterior de este Mk1 se complementa con estribos delanteros BBS con cantoneras originales. Limpiaparabrisas con deflectores. Cuartos Hella ámbar en salpicaderas.

Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx

“La restauración de este Caribe GT 85 tardó nueve años en completarse”, comenta David.

El sistema de rodaje cuenta con rines BBS RN 10 y llantas Kumho Festa direccionales. David es un gran fan de la música y es por esa razón que instaló una buena lista de accesorios en su Caribe GT 85, comenzando por la unidad principal Alpine, 2 subwoofers Kicker de 12 pulgadas, crossover, ecualizador Clarion, dos sets Kicker, uno para la sección posterior y uno para el área delantera.

La lista finaliza con dos amplificadores, un Planet Audio y un db Drive, que son los encargados de brindar la potencia necesaria a todos los componentes. Sin duda, un estupendo trabajo realizado en este Volkswagen Mk1.

Fotogalería Caribe GT 85:

Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx

También te puede interesar: VW Style Club, diez años de pasión por los modelos Volkswagen

Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx Caribe GT 85, autos usados Volkswagen estado de mexico, Volkswagen Rabbit, Volkswagen en venta cdmx

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta