COMPARTIR
Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches

Texto y fotos: Daniel Basualdo

Su nombre es Rosa Inés Balderas y ella es un auténtica Chica VAG, pero no de esas que dicen serlo sólo porque les gustan los coches Volkswagen, BMW o Mercedes.Benz equipados con estilo Euro.

Tampoco es una Volks Girl porque Rosa Inés no conduce un vocho o cualquier otro coche Volkswagen enfriado por aire. Esta Chica VAG se pone al volante de “Roasis”, un Volkswagen Golf GT 1992, diésel con conversión a gasolina. Se trata de un auto que tiene toques femeninos y es que no podría ser de otra forma porque pertenece a una auténtica Chica VAG.

Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches

Rosa Inés conduce su auto, asiste a los eventos y es muy conocida en el medio, porque es una fan de los autos modificados.

Rosa Inés y “Roasis”, pareja inseparable

Su coche, Roasis, es un modelo Diésel con conversión a gasolina, presume frente de Jetta y además de ser un modelo 2 puertas, cuenta con quemacocos original. Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches “Es un auto que cuenta con muchos detalles femeninos”, comenta esta Chica VAG. “He tratado de darle mi toque personal por todos lados”.

Esta Chica VAG  ha equipado su auto con toques femeninos

Para el ojo avizor no pasará desapercibido el ribete de color rosa en las vestiduras, mismo tono que encontramos en los cinturones de seguridad y en algunos elementos del exterior, como el spoiler frontal, rines y carcasas de los espejos laterales.

Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Además, el Volkswagen Golf GT 1992 de Rosa Inés cuenta con un cajón acústico que contiene dos subwoofers y que cuenta con detalles rosas. “Me encanta la música”, comenta Rosa Inés “Creo que la buena música es el acompañamiento perfecto, sobre todo cuando acudimos a los eventos”. Sí, decididamente ella es una Chica VAG con verdadera pasión Volkswagen en las venas.

Fotogalería de Rosa Inés, una Chica VAG ¡auténtica!

Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches

También te puede interesar: Golf GTI 2007, maketuning ¡de alto nivel!

Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches Chica VAG, chicas que conducen Volkswagen, chicas y coches

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta