Hello Beetle, el coche de esta Chica VAG nos llevó a investigar en la Wikipedia, donde descubrimos que Hello Kitty​ es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio. Contrariamemte a lo que muchos pensamos, este personaje diseñado por Yuko Shimizu no es un gato hembra o gata, como quieran llamarlo, sino una chica de color blanco parecido a una gata.

Apareció por primera vez en Japón en 1974 y dos años después desembarcó en Estados Unidos, demás está decir que desde su lanzamiento Hello Kitty se convirtió en un éxito que ha perdurado hasta la actualidad.

Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning




Esta introducción nos sirve para hablar del Volkswagen Beetle 2003 de Patty Gudiño Ortíz, una Chica VAG muy conocida en Jalisco y estados vecinos gracias a la temática de su auto que está prácticamente cubierto con la temática de la famosa Hello Kitty.

Tuvimos la oportunidad de captar este vehículo durante la gira fotográfica celebrada el año pasado en Guadalajara, teniendo como anfitriona a la familia Reichburg.

El motor de Hello Beetle

Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning

Cuando mencionamos que todo el auto estaba prácticamente cubierto con motivos del personaje japonés no exageramos, Al abrir el cofre descubrimos el motor de este Volkswagen Beetle 2003 cuya tapa, al igual que varias cubiertas fueron pintadas de color rosa, sobre la tapa del motor vemos el nombre del personaje japonés así como la efigie de esta simpática chica en forma de gata. Adicionalmente Patty colocó tapas de depósitos de aluminio tipo Neuspeeed así como diversas mangueras en tono plateado.

En la cara interna de este su auto, este Chica VAG prosiguió el color rosa y además instaló un terminado que alberga una pantalla a color.

Carrocería

Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning

La carrocería de este Beetle modelo 2003 destaca a simple vista por los gráficos de Hello Kitty y de las flores que la recorren de defensa a defensa. Patty nos comenta que su auto convertible rueda sobre rines de 20 pulgadas adornados con el motivo de Hello Kitty, con brazos pintados en color rosa. Los detalles especiales prosiguen incluso en los cálipers de los frenos.

El escape cuenta con doble salida cromada y las calaveras fueron cubiertas de color rosa.

Interior, con toques de Chica VAG

Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning

El interior es igualmente llamativo gracias a los múltiples detalles en color rosa, como la zona central del tablero, consola central, tapas de las puertas y cubre asientos. Patty también adornó el interior de su de su auto Volkswagen convertible con peluches, figuras, vasos y toda suerte de accesorios inspirados en el famoso personaje japonés.

Esta Chica VAG es una fan del buen car audio y es por ello que en  la parte posterior, bajo la cajuela encontramos un completo equipo de sonido que incluye tres amplificadores Sound Magus que mandan la potencia a 8 bocinas Precision Power y Krack Audio. Las frecuencias agudas son provistas por 4 tweeters en tanto que los bajos corren a cargo de 2 subwoofers Kicker.

Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning

El departamento multimedia incluye 8 pantallas, cinco de ellas de 9 pulgadas y 3 de 19 pulgadas, todas ellas convenientemente instaladas en diferentes partes del vehículo para brindar un espectáculo sin igual en los eventos.

La cara interna de la tapa de la cajuela presume un terminado en fibra de vidrio color rosa donde encontramos dos de las bocinas y una de las pantallas mencionadas.

También te puede interesar: PRECIOUS TIME, VOLKSWAGEN CARIBE RESTAURADO Y MODIFICADO AL ESTILO EURO

Fotogalería de Hello Beetle:
Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning Volkswagen Beetle 2003, Chica VAG. Chicas VAG. VW Beetle tuning