COMPARTIR

Las calles de la Ciudad de México siempre han sentido el rugir de los motores, el desgaste de las llantas y el vibrar de la música en los vehículos de aquellos aficionados que vieron en sus coches más que un medio de transporte, una forma de expresión. Hablamos de personas como lo integrantes del Club SEAT Addicction.

Mejorando todas las capacidades escondidas de los vehículos, los modifican para que su apariencia vaya más allá de la visión del diseño original y sea reflejo de la personalidad del propietario.

Club SEAT ADDICTION





Y un claro ejemplo de esto que les contamos, es lo que sucedió con el nacimiento del Club SEAT ADDICTION.

Más de tres años de vida del Club SEAT ADDICTION

Corría el 2013, diciembre para ser exactos, cuando Oscar Rodríguez, Carlos Guerrero, Bryan Olguín, Eduardo Cruz y Michael Solórzano, decidieron fundar un club donde se compartiera el gusto y la pasión por los autos de la marca SEAT.

“En esta agrupación no importaría el estilo que cada uno le quisiera dar a su vehículo, sólo la pasión por los coches”, nos dice Michael Solórzano, su presidente.

Club SEAT ADDICTION

Las reuniones eran más seguidas y en una de ellas, se decidió elegir el nombre del club. “No fue nada fácil esta labor”, nos dice Roberto Piñeiro. Al final fue Oscar Rodríguez quien sugirió el nombre de Club SEAT ADDICITION, se votó y se quedó.

La siguiente tarea fue diseñar el logo del club y de la playera, así como crear la página de la agrupación en Facebook.

Hacemos una pausa en nuestra labor, el frío cala los huesos, y se nos acerca Oscar Rodríguez, quien nos comenta que el primer evento al que asistieron ya como Club SEAT ADDICTION, fue el organizado por el VDUB México en marzo de 2014.

Club SEAT ADDICTION

Oscar añade: “Estábamos muy emocionados de asistir a nuestro primer evento y aunque no ganamos algún premio o reconocimiento, esto nos motivó para seguir adelante y hacer crecer esta agrupación”.

Con el paso del tiempo, los chavos del Club SEAT ADDICTION empezaron a asistir a más eventos, tales como el LOWeekend, Style Contest, Zone Fest, Xochi Volk´s, Aca Bug’s y al Salón G11.

Todos ellos estaban conscientes de que el club iba creciendo y empezaron a llegar los premios y reconocimientos por la dedicación que le ponían sus autos. Pero ellos se dieron cuenta de que necesitaban mejorar muchos aspectos del club, para que así se consolidara y tuviera una mejor presencia en los eventos.

Más que una agrupación… el Club SEAT ADDICTION es una ¡familia!

Club SEAT ADDICTION

“Y eso hicimos”, nos dice Carlos Guerrero, agrega: “Nos pusimos las pilas y hoy día el club, con 26 integrantes activos, esta más fuerte que nunca. Cada uno de nosotros sigue apoyando este gran proyecto, que se ha vuelto parte de nuestras vidas y nos ha unido como amigos y familia.

“Cada día seguimos aprendiendo de nuestros errores y así mejorar el club. Además, queremos que esta pasión por los autos perdure por mucho tiempo”, comenta Bryan Olguín, otro de los fundadores del Club SEAT ADDICTION.

Club SEAT ADDICTION

Eduardo Cruz nos comenta que las reuniones que hacen, se llevan a cabo en diferentes lugares de la Ciudad de México, puede ser un restaurante, un parque, la Marquesa o el Ajusco. “Por lo regular son desayunos para platicar, hacer una rodada y finalizar con una sesión de fotos”, añade.

“Para formar parte del Club SEAT ADDICTION, sólo tienes que asistir a una reunión o a un evento con el club, para que veas el ambiente, las personas que lo integran, los lugares a los que vamos y darles a conocer las reglas y requisitos para ser integrantes oficiales”, nos dice Michael.

Club SEAT ADDICTION

“También deben de ser dueños de un vehículo de la Auto Emoción, no importa el estilo que tenga. Debe de estar en perfectas condiciones mecánicas y estéticas, y contar con un seguro. Por cualquier eventualidad que se presente, les pedimos ciertos datos personales y de contacto de algún familiar”, concluyó.

Fotogalería Club SEAT ADDICTION:

Club SEAT ADDICTION Club SEAT ADDICTION Club SEAT ADDICTION

¿Deseas formar parte del Club SEAT ADDICTION?

Lo puedes hacer comunicándote a este número celular (044 55) 59063670, es de Michael Solórzano, el presidente.

También puede visitar su página en Facebook: SEAT Addiction

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta