COMPARTIR
Das Deustch Konzept

Mi primer acercamiento con el Das Deustch Konzept (El Concepto Alemán) lo tuvo en la primera etapa de la Gira Digital 2016, la cual se celebró con el Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli hace algunas semanas.

Das Deustch Konzept




Lugo de platicar con los dirigentes del club, de inmediato amarramos una fecha para realizar una gira fotográfica con ellos y de esta forma, hace un par de semanas regresamos a Cuautitlán Izcalli, concretamente al Parque de las Esculturas, donde tuvimos oportunidad de conocer algunos de sus autos y su historia.

Ese soleado domingo, tuve oportunidad de saber que el Das Deustch Konzept es, como las fotos lo demuestran, un club de autos Eurostyle o estilo europeo clean, autos modificados con gusto propio con accesorios y modificaciones de calidad.

Das Deustch Konzept

Sus fundadores son: Fernando Márquez, Francisco Javier García, Jorge Olivo, Enrique Olivo y Luis Cerón. Ellos formaron esta agrupación el 15 de febrero del 2014 y se consideran un grupo de amigos y familias,  entusiastas en los autos y la sana convivencia.

Das Deustch Konzept es fundador de la Hermandad de Clubes de Autos

El Das Deustch Konzept cuenta en la actualidad con 26 miembros, con un total de 36 autos. El staff se encuentra conformado por presidente y 5 consejeros. Su zona de actividad se concentra primordialmente en la zona norte del Estado de México.

Sus reuniones no tienen un punto fijo. De igual forma se reúnen en Perinorte, en Multiplaza Arboledas y en Ciudad Satélite. Los miembros de esta agrupación afirman que  el respeto es la piedra fundamental de este club, así como la sana convivencia, 100% familiar.

Das Deustch Konzept

Si deseas mayor información del Das Deustch Konzept o bien deseas integrarte a sus filas, entonces es prudente que contactes a Fernando Márquez, al teléfono: 5529425528.

Fotogalería del Das Deustch Konzept:

Das Deustch Konzept (3) Das Deustch Konzept (11) Das Deustch Konzept (19) Das Deustch Konzept (33) Das Deustch Konzept (73) Das Deustch Konzept (79) Das Deustch Konzept (86) Das Deustch Konzept (89) Das Deustch Konzept (93) SAM_4640bes VAG

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta