COMPARTIR
Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R

El Eneos WRB Beetle que ven en esta ocasión es obra de preparador y conductor de Rally, Tanner Foust y de la empresa japonés Rauh-Welt Begriff. Fue presentado en la edición más reciente del SEMA Show y estuvo en el stand de la marca de aceites Eneos Motor Oil.

Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R




El Eneos WRB Beetle tiene como base un Volkswagen Beetle R 2014 y como ya se habrán dado cuenta, ha sido objeto de un proceso de modificación muy extenso, el cual incluye una carrocería ensanchada ocho pulgadas, esta gracias a la instalación de un wide body de AUH-Welt Begriff.

“Me encanta la ingeniería que Volkswagen pone en sus coches y me encantan los detalles estilistas de los preparadores japoneses” comentó Foust y añadió: “Pensé que sería interesante mezclar ambos mundos y ver que se consigue”.

El Eneos WRB Beetle de Tanner Foust recibió unos rines Motegi Racing

Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R

Cabe resaltar que Tanner Foust y Akira Nakai, de RAUH-Welt Begriff, estuvieron en contacto durante la mayor parte de la década pasada, para hacer juntos un proyecto y éste es el resultado.

El Eneos WRB Beetle incluye rines personalizado Motegi Racing Traklite, los frontales miden 18×10” y los traseros 18×12”, los cuales fueron fabricados de forma especial para este proyecto. Como parte del proyecto, Alpinestars se asocia con Foust y Eneos para desarrollar un sorteo especial para el tren de rodaje.

Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R

Este Volkswagen Beetle R, también conocido como Eneos WRB Beetle cuenta con accesorios R-Line, incluyendo un pomo de la palanca de cambio actualizado y un juego de pedales.

Algunas mejoras de rendimiento también se encuentran en “obras” para el motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, que en configuración stock desarrolla 210 hp y 207 lb-ft, potencia que se transfiere a través de una transmisión manual de seis velocidades.

Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R

El Eneos WRB Beetle es el primer proyecto de Nakai y el equipo RAUH-Welt Begriff trabajó con LTMotorWerksen El Monte, California, para su construcción.

Más fotos del Eneos WRB Beetle de Tanner Foust:

Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R Eneos WRB Beetle, Tanner Foust, SEMA Show, Volkswagen Beetle R

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta