COMPARTIR
Eurowagen 3

Texto y fotos | Andre Stefan

Eurowagen 3. ¿Qué demonios es el Eurowagen 3? Esta pregunta cruzó por la mente de todos los aficionados conforme se fue corriendo la voz de este evento. ¿Pero cuál es la respuesta?

Imagínate ver a tu grupo musical favorito en un lugar íntimo, un bar. Después imagínate que organizas una parrillada solo con tus verdaderos amigos. Bueno ahora quítale el grupo musical y en su lugar añade vehículos Volkswagen muy bien arreglados, súmale muchas bebidas, ponle una pizca de estilo y mézclalo por tres minutos. Esto es el Eurowagen, una “bebida” que se sirve fría.

Eurowagen 3




Como su nombre lo dice, este evento fue organizado por los chavos del club Eurowagen y la ciudad donde se llevó a cabo fue Guadalajara, Jalisco.

El Eurowagen  se ha convertido en un evento ícono de la escena Euro & Stance en México, esto gracias a su exclusividad y a la fiesta previa.

Eurowagen 3

Eurowagen 3, un evento muy exclusivo ¡y con razón!

Otra característica del Eurowagen, es que son muchos los clubes que recorren gran parte del país para formar parte de este evento a puerta cerrada. “Solo propietarios y amigos tienen acceso a este magno evento. Debemos aclarar que los folios se agotaron desde un mes antes”, nos comentaron.

Todos saben que el club Eurowagen siempre se esmera por tener el mejor ambiente, es por ello que este año se cambió la sede del evento, ya que la demanda de folios solicitados fue alta.

Eurowagen 3

Un jardín en excelente estado con todo y fuente y un salón central, fueron los lugares elegidos para poder estacionar y admirar los autos que se dieron cita al Eurowagen 3.

En el Eurowagen 3 abundaron los coches de todas las generaciones del grupo VAG

En el Eurowagen 3 llegaron muchos modelos de la primera, segunda y tercera generación de Volkswagen, pero predominaron los ejemplares recién salidos de fábrica y extensamente arreglados con piezas raras e importadas, y que al parecer es lo que reina en aquella zona de nuestra República Mexicana.

Eurowagen 3

Lo que vimos en el Eurowagen 3 fueron autos arreglados con las partes que los propietarios querían, y no con cualquier pieza que pudieran conseguir en cualquier refaccionaria. Fue por eso que encontramos tantos asientos Recaro y muchos rines de gama alta, así como suspensiones de aire al por mayor.

Uno de los vehículos que más llamó fue un Porsche amarillo, así como varios BMW y uno que otro Audio, todos ellos de generaciones anteriores.

El Eurowagen 3 es, sin duda, un evento que no le pide nada a un show extranjero.

Fotogalería Eurowagen 3:

También te puede interesar: Club SEAT ADDICTION, 3 años de alegrías y compañerismo ¡y van por más!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta