COMPARTIR
Gisela Pulido

Volkswagen Vehículos Comerciales se ha convertido en el patrocinador oficial de la kitesurfista Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo. Mediante este convenio la deportista de élite se convierte en embajadora de la marca.

Como parte de este acuerdo de colaboración, se le ha hecho entrega de un Volkswagen California Beach, el modelo más emocional de la marca y fiel al estilo de vida aventurero, que se adapta a la perfección al exigente día a día de la deportista.

Gisela Pulido, una auténtica “Súper Girl”

La campeona del mundo más joven de la historia del kitesurf es una de las españolas que más éxitos ha cosechado en los últimos años. Con tan solo 23 años, cuenta con una gran proyección en el mundo kitesurf y ha sido proclamada campeona del mundo hasta en 10 ocasiones entre 2004 y 2015. Desde el año 2004, momento en el que logró su primer título mundial, no ha parado de sumar trofeos.

También te puede interesar: SEAT Ateca, el primer SUV español ya está disponible en México

El vehículo que conducirá Pulido cuenta con un simbolismo especial para Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que es el estandarte del concepto Camper tan arraigado a la marca alemana y a su modelo más exitoso. El Volkswagen Beach cuenta con un completo equipamiento para la vida outdoor, que incluye un techo elevable con cama integrada, así como diferentes elementos camper y de confort. El California Beach incorpora además los más avanzados asistentes de conducción y sistemas de seguridad que le convierten en un espacioso y versátil vehículo, en un referente dentro de su segmento y en el mejor compañero de viaje.

Con esta colaboración, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su apuesta por el deporte en su vertiente más aventurera. Y es que la marca comparte con la kitesurfista los valores de libertad y vida al aire libre que han estado asociados al California y a la marca a lo largo de toda su historia.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta