COMPARTIR

Abraham Gutiérrez, oriundo de Oaxaca es el propietario de este Volkswagen Golf A4 2001 que tuvimos oportunidad de fotografiar durante la gira realizada en Tehuacán, hace ya algunas semanas.

Ataviado con una llamativa pintura Alpine White, este Volkswagen Golf A4 2001 cuenta con un sinnúmero de elementos que enaltecen su aspecto.

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca




Comenzaremos mencionando el vistoso kit aerodinámico de la marca Wings West, que consta de fascias sobredimensionadas estribos y los dos alerones que adornan la compuerta posterior de este hatchback, uno colocado a la mitad del medallón y uno en la zona superior.

Golf A4 2001 con detalles tuning

La fascia delantera nos muestra tomas de aire mucho más grandes. Si subimos la mirada nos encontraremos con la parrilla rasurada. Pero eso no es todo lo que asombra de este Golf A4 2001, en los laterales los espejos cuentan ahora con carcasas de fibra de carbono, firmadas por Momo.

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

Para darle un aspecto más intimidante, Abraham decidió colocar una suspensión a base de coilovers RSK, los cuales combinan a la perfección con los rines de 20 pulgadas envueltos en neumáticos 225 35 ZR20.

Para mejorar el sistema de frenos, este seguidor del estilo tuning decidió colocar discos hiperventilados. La parte posterior recibió un escape con doble salida cromada, así como calaveras que fueron oscurecidas.

Interior

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

Al abrir la puerta de este Golf Mk4 nos toparemos con un estupendo trabajo de tapicería con cuero color canela, el cual no sólo abarca los asientos sino también parte de las tapas de las puertas.

La conducción de este auto se realiza mediante un volante de 3 brazos, una palanca de velocidades y cubre pedales de aluminio, todo ello de Sparco.

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

A los pies del conductor encontramos tapetes personalizados, también de Sparco, y un posapies fabricado de manera artesanal. La misma marca italiana se vuelve a hacer presente en los soportes de nuca, ubicados debajo de las cabeceras de los asientos y en las almohadillas de los cinturones de seguridad

Para darle un toque aún más personalizado Abraham decidió cubrir algunos elementos de la consola central y del tablero con un material que simula la fibra de carbono.

Equipo de car audio

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

El equipo de audio de este Golf A4 2001 canción especial no sólo porque fue instalado WSC Designs, sino por la calidad de los componentes.

La unidad principal con pantalla de 7 pulgadas está firmada por Pioneer, así también el set de medios de 6.5 pulgadas.

El trabajo realizado en la parte posterior de este auto es digno de destacar. Del lado izquierdo nos encontramos con un cajón acústico que alberga los dos subwoofers Pioneer de 12 pulgadas, la parte baja cuenta con una tapa tapizada en cuero color canela y a través de la cual se tiene acceso a la llanta de refacción.

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

La parte posterior y la derecha albergan los dos amplificadores Pioneer de 4 y 1 canales respectivamente, que se encargan de brindar la potencia necesaria a todos los elementos.

El motor del Golf A4 2001

Finalmente llegamos al motor de este hot Hatch. En este caso hablamos de un 2.0 litros que cuenta con algunos elementos que brindan una mejorada estética, como las tapas de aluminio en los principales depósitos de fluidos, y la tapa del motor fue cubierta con un material que simula la fibra de carbono.

El toque final en esta preparación tuning, corre a cargo del cofre, que ahora cuenta con apertura tipo suicida.

Fotogalería Golf A4 2001 con toques tuning:

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

También te puede interesar: Junior, SEAT Ibiza 2006 con detalles sobresalientes

Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca Golf A4 2001, Golf tuning, Volkswagen Golf Oaxaca, autos usados Volkswagen Oaxaca

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta