COMPARTIR

Fotos: Emilio Ayala

En un ambiente VDubber repleto de modelos súper modificados, algunos de los cuales se ubican en la frontera entre el tuning barroco y el buen gusto, siempre es agradable toparse con modelos sobrios, con modificaciones light, como las que presenta el Golf Cabrio 99, propiedad de José Alberto Hernández, militante del club DDK.

Golf Cabrio 99 (19)




Muchos pueden decir: “¿Pero qué chiste tiene mostrar un vehículo que tiene un 90 por ciento de originalidad?” Claro que tiene chiste porque en ocasiones mantener un auto stock, en buenas condiciones es más difícil que tenerlo modificado.

Y es que a final de cuentas, en un auto modificado, si los asientos se dañan, basta con comprar otros, pero en un modelo como este Golf Cabrio 99 que conserva su interior intacto, las cosas son más difíciles, pues si algo se rompe o se daña, será más difícil reemplazarlo. No es un secreto que en la actualidad no es nada fácil conseguir piezas de recambio para modelos anteriores de Volkswagen, sobre todo de las primeras tres generaciones, las más buscadas por los amantes del estilo VDub.

Golf Cabrio 99

Y que conste que no decimos que sea “imposible”, sino que no es fácil. De hecho, muchos entusiastas que se dan a la tarea de modificar o restaurar Volkswagen water cooled se ven en la necesidad de importar las piezas de Europa, principalmente de Alemania.

Golf Cabrio 99, exterior que llama la atención

Golf Cabrio 99

Una de las cosas que  más llama la atención de este modelo es el color de carrocería, así como el atractivo juego de rines Rotiform, progresivos y de 17 pulgadas, los cuales fueron complementados con neumáticos Triangle.

Y hasta ahí las modificaciones, dado que la carrocería sólo suma un “bra” para evitar los molestos daños cuando salimos a carretera. El equipo de audio de agencia cedió su lugar a algunos elementos del mercado secundario, tales como un estéreo JVC, el cual envía la señal un set de medios colocado en los sitios originales. Un amplificador Planet Audio se encarga de brindar la potencia al equipo, que también incluye un subwoofer Sony, de 12 pulgadas.

Más fotos de Surf, Golf Cabrio 99 con sabor stock:

Golf Cabrio 99 (1) Golf Cabrio 99 (2) Golf Cabrio 99 (3) Golf Cabrio 99 (6) Golf Cabrio 99 (10) Golf Cabrio 99 (12) Golf Cabrio 99 (13)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta