COMPARTIR
Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys

Dicen que los hombres somos como niños y que lo único que cambia es el tamaño de nuestros juguetes, y como ejemplo tenemos este Golf GTI 2007, una obra de maketuning, obra de Eduardo Trejo, un amante más del arte en miniatura o diecast.

Este vehículo es un Volkswagen Golf GTI 2007, a escala 1:24, y forma parte de las filas del Auto Club Pachuca, al igual que Eduardo.

Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys




El Golf GTI 2007 auto fue modificado bajo la tendencia euro, es lo primero que nos dice “Lalo” y añade: “El motivo de personalizar esta escala, fue por una promesa que le hice a mi hijo Gabriel, razón por la cual en el parabrisas coloqué su nombre”.

Lo primero que modificó Eduardo en este diecast toys  fue el interior. Pintó el tablero, las tapas de las puertas y la “sala” en color rojo con negro. Pero antes, los asientos frontales se cambiaron por unos de cubo, los cuales cuenta con unos arneses de 4 puntos muy bien simulados. Además, se agregó un tacómetro y juego de dados, esos que adornan el retrovisor.

Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys

Este golf GTI 2007 1:24 “fue equipado” con una suspensión de aire

El equipo de audio de este auto a escala que “instaló y simuló” muy bien “Lalo” en este Golf GTI 2007 a escala 1:24, está encabezado por una unidad multimedia que manda la señal a un bajo colocado en un cajón y que se alimenta de un amplificador.

Por su parte, el suelo de la cajuela es de duela y sobre ésta, se colocó el compresor y el  tanque de aire que simulan poner en acción la suspensión de aire.

Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys

El exterior de este Golf GTI 2007 está intacto, la pintura sigue siendo la misma. Sólo Eduardo cambió los rines por unos de 18 pulgadas progresivos, mientras que el sistema  de frenos ahora es a base de disco con cálipers en color rojo

Además, los emblemas de Volkswagen se pintaron en negro y una de las modificaciones que más enorgullece a “Lalo”, es la instalación de luces LED en los faros, neblinerios y calaveras. Por su parte, el motor cuenta con una barra de torsión y filtro de alto flujo muy bien simulados.

“Quiero agradecer a una persona muy especial para mí, Itzamar Hinojosa, y a mi gran amigo Enrique Salinas, ya que gracias a su apoyo en este proyecto, logré cumplir la promesa que le hice a mi hijo Gabriel”, concluyó Eduardo.

Texto y fotos | Genaro E. Linares C.

Fotogalería Golf GTI 2007, maketuning ¡de alto nivel!

Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys Golf GTI 2007, diecast, autos a escala, coches a escala, diecast toys

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta