COMPARTIR

Este Volkswagen Golf GTI 94 fue uno de los primeros vehículos que captamos aquel soleado sábado al sur de la Ciudad de México, cuando tuvimos oportunidad de asistir a la celebración del décimo aniversario del VW Style Club.

Golf GTI 94




Llama la atención no sólo por su color rojo original de fábrica, sino por los detalles de buen gusto, que si  bien no son muchos, si son destacables. Su dueño es Alexis Escamilla Álvarez quién a todas luces es un fiel admirador del estilo euro, ese mismo que siempre respeta las líneas de cada vehículo.

Golf GTI 94 ataviado de atractivo color rojo

Golf GTI 94

Son muchos los detalles que llaman la atención de este modelo, como por ejemplo los rines de 17 pulgadas de atractivo color pavonado, los cuales fueron cubiertos con neumáticos Triangle.

Posiblemente para muchos seguidores de los autos extremos, ese tamaño de rines pueda parecer pequeño, pero cierto es que le queda de maravilla al Golf GT 94. Este conjunto recibió, además, un kit de coilovers gracias a los cuales el vehículo ahora circula más cerca del pavimento.

El paquete exterior se complementa con un lip proveniente de un VR6, esa estupenda parrilla corrida flanqueada por los faros e-code. En los laterales tenemos los estribos y las loderas originales, así como las típicas molduras, que recorren la zaga de este Golf GTI 94.

La sección posterior sólo recibió las calaveras ahumadas y el escape con doble salida cromada.

Vayamos al interior del Red Arrow

El interior del auto de Alexis es un dechado de originalidad, comenzando por el volante y prosiguiendo con las tapas de puertas, el tablero típicas vestiduras del Golf Mk3 GTI. En este espacio, los únicos accesorios del mercado secundario son los tapetes Monster y el autoestéreo Pioneer qué forma parte de un equipo discreto, pero muy eficiente.

Fotogalería Red Arrow, Golf GTI 94 ataviado de atractivo color rojo:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta