Ese domingo nos fuimos de paseo a La Marquesa para llevar a cabo una sesión fotográfica muy especial, nada menos que un Volkswagen Golf Mk2 1990, propiedad de nuestro amigo Christian, quien milita en las filas del club Elegant Style.

Comenzamos con nuestro trabajo y descubrimos lo grato que es convivir con los amigos, haciendo lo que más nos gusta.

Golf Mk2 1990




Seguimos y seguimos tomando fotos, siempre buscando los mejores ángulos mientras nuestro amigo Christian nos contó cómo ha sido el proceso de modificación de este Volkswagen Golf Mk2 1990.

Comienza la historia de este Volkswagen Golf Mk2 1990

Golf Mk2 1990

“Adquirí mi Volkswagen Golf  hace cinco años aproximadamente y desde entonces comencé a arreglarlo, primero modificamos la altura con unos resortes AG Kit. Después instalé frenos de disco en las ruedas traseras, sustituí los rines por unos ATS Cup.

“Una vez que estuvo lista la suspensión y el cambio de rines procedí a instalar headers y tubería directa de dos pulgadas. Apliqué wrap en color verde Tiffany, cambiamos el lip original por uno de Volkswagen Golf 16v.

Golf Mk2 1990

“El siguiente paso fue colocar una parrilla de GTI con xenón en las cuatro unidades, calaveras e intercalaveras en la parte posterior. Con eso quedó listo el exterior y de esta forma procedí con el interior, cambiando los asientos originales por unos de Audi en piel con gamuza, instalé pedales y pomo de un GTI 2016, volante de Pointer GT. Hasta el momento estas son las mejores que le he hecho al auto, pero aún faltan muchas más, eso se los aseguro”.

También te puede interesar: VOLKSWAGEN CADDY 1981, MODELO CLÁSICO CON LOOK EURO

Fotogalería Golf Mk2 1990 :

Golf Mk2 1990 Golf Mk2 1990 Golf Mk2 1990

También te puede interesar:  FURIA ROJA, VOLKSWAGEN JETTA 93 GLS CON ESTILO DESTACADO

Golf Mk2 1990 Golf Mk2 1990 Golf Mk2 1990

También te puede interesar: PRECIOUS TIME, VOLKSWAGEN CARIBE RESTAURADO Y MODIFICADO AL ESTILO EURO