COMPARTIR
Golf Sportwagen TDI 2015, Stance Works, Golf Euro

Este Golf Sportwagen TDI 2015 es uno de esos esos vehículos que nos hacen voltear la mirada, no sólo por su look, sino porque contiene justo lo necesario para verse magnífico. Este magnífico auto pertenece a Todd Nakanishi, un fan de los modelos Euro.

En una comunidad que tiende a tomarse demasiado en serio con demasiada frecuencia las cosas, el coche de Todd es un descanso a la mirada. Lo primero que llama la atención de este Golf Sportwagen TDI 2015 es su color de carrocería adornado con esos singulares lunares que fueron cuibierto de una forma especial para que el trabajo final se vea elegante.

Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro




Ciertamente los puntos se ven bastante bien, haciendo juego con la pintura base índigo mate, cortesía de Gino del taller Vaderwerks. La fascia delantera delantera de Votex y los faldones laterales añaden un poco de espíritu al look general del Golf Sportwagen TDI 2015.

Suspensión de aire cortesía de AirLit Performance

Como regularmente acostumbra en sus coches, Todd achaparró su auto hasta casi tocar el piso, con la ayuda de una suspensión de aire de AirLift Performance. Con la gestión digital oculta, Todd conserva la funcionalidad y la estética de fábrica del interior del automóvil, excepto por algunos pequeños cambios, como la perilla de la palanca de velocidades Rennstall.

Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro

La calidad del viaje también es excelente, y tiene que serlo. Lo creas o no, Todd es el tipo de hombre que conduce su auto con lunares diariamente.

Debajo de las salpicaderas encontramos un conjunto de rines Fifteen52 RSR, que ayudan a crear el “paquete completo” que Todd deseaba. Acabados en antracita con un acabado Ice Clear sobre las caras convexas, los rines se adaptan bastante bien al conjunto, gracias a que su medida de 19×9 llena por completo los huecos.

En general, el auto de Todd es espectacular, pero este fan de los Volkswagen Euro afirma que todavía no ha terminado con su auto y que próximamente veremos más y mejores modificaciones.

Fuente | Stance Works | Mike Burroughs

Fotogalería Golf Sportwagen TDI 2015:

Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro Golf Sportwagon TDI 2015, Stance Works, Golf Euro

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta