COMPARTIR
Green Rabbit

Además de transportarnos en ellos, los vehículos, más los personalizados como este Volkswagen Caribe modelo 1985 GT, suelen darnos muchas satisfacciones. Para César Contreras Guerrero, dueño de este auto con motor enfriado por agua, una de esas satisfacciones es que, donde se estaciona el Green Rabbit, llama la atención de los presentes, ya sea en los Car Shows o en la mismísima calle…




La carrocería del Green Rabbit

César recuerda que fue hace unos seis años cuando este Caribe modelo 1985 llegó a sus manos, en buenas condiciones, de tal manera que los interiores singuen siendo los mismos desde entonces, destacando los asientos de diseño deportivo Recaro.

Para detallarlo, lo llevó con el maestro Max y con Víctor, de “Servicio Fuentes”, donde le aplicaron a la carrocería un color “Verde Musgo”, le cambiaron las calaveras por unas tipo europeas, y le cambiaron la parrilla al Green Rabbit por una de MK2.

Otros accesorios que se le han incorporado son el labio inferior en la parte delantera y un alerón de medallón, ambos en color negro mate.

Los rines de tres piezas sobre los cuales rueda el Green Rabbit lucen cromados con detalles en color negro y medida de 15 pulgadas; de 7 pulgadas de ancho adelante y 9.5 pulgadas de ancho atrás con llantas 19545R15.

En la suspensión cuenta con partes deportivas y frenos de disco en las 4 esquinas.

Cabe mencionar que todavía cuenta con sus vidrios Tintex originales.

Por su parte, Mauro Velásquez de “Maxi Car Power Club”, se encargó del Performance del Green Rabbit; porteó la cabeza, le colocó una polea graduada, árbol de levas tocado a 2 Litros, Headers con tubería de 2.5 pulgadas, engranó la caja de velocidades con quinta, le pintó el monoblock y la caja de color rojo, le puso cables de alto rendimiento, alternador pulido, barra tensora entre las bases de los amortiguadores, las mangueras se protegieron con un kit de cubiertas de hilo de acero y le instaló un kit de cromo completo al motor. El sistema eléctrico fue instalado por Iván de “Servicios Zamudio”, él se encargó de colocar la batería de gel marca Oprima de Tapa Amarilla en la parte trasera y de toda la instalación eléctrica.

Green Rabbit, un Caribe GT modelo 1985 con motor de 2L y un destacado sistema de sonido.

Green Rabbit y su sistema de sonido

En el habitáculo encontramos un volante, pomo de la palanca de velocidades y tapetes de la marca Momo, así como una unidad principal de la marca Alpine al centro del tablero, modelo CDE-150, y un ecualizador Alpine de 12 bandas.

Por su parte, en la zona de la cajuela se fabricó un panel de madera, tapizado en vinipiel color negro, para la instalación de dos amplificadores: un Massive de 2 canales, conectado en puente para alimentar el subwoofer de 12 pulgadas, también Massive, ubicado en una caja acústica ventilada. Esta caja acústica también está tapizada con vinil color negro.

El segundo amplificador es un Steelpro modelo Exact-4.300D, de 4 canales, conectado a dos pares de bocinas Kicker de 5.25 pulgadas, ubicadas en los lugares originales de las puertas y a los costados de la sombrerera. Como accesorios se incorporó un restaurador de bajas frecuencias de la marca Hifonics y cableado de la marca Stinger.

Así, además de llamar la atención por su línea, este Green Rabbit cautiva a los espectadores con la claridad y potencia de su equipo de sonido.

Para finalizar César desea agradecer a sus amigos de One Life por las rodadas que hacen juntos cada fin de mes, así como a su hermano Javier por involucrarlo en este ambiente de los autos Volkswagen modificados, a su familia y en especial a su esposa e hijos.

Galería fotográfica del Green Rabbit:

1 COMENTARIO

  1. Muy Bonito ejemplar, Disculpe Quisiera saber el codigo de la pintura, me gusto mucho & estoy por pintar mi caribe.. Saludos de chiapas

Dejar una respuesta