COMPARTIR

Será el próximo 8 de julio cuando se celebre el GTI Day 2017 en el autódromo del Jarama, en España. Un evento que congregará a todos los fans de los autos Volkswagen especialmente del Golf GTI.

GTI Day, GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen Golf GTI, VW GTI




Así como sucedió en la edición del año pasado, el GTI Day 2017 rendirá un homenaje al legendario hot hatch alemán y a todos los integrantes de esta noble familia. Para hacer más grande la fiesta, Volkswagen planea muchas sorpresas para la comunidad de fans que no ha dejado de crecer a lo largo de 41 años de historia.

Estas sorpresas incluye el sorteo de 600 pruebas de conducción al volante del Golf GTI, Golf GTE o Golf GTI Clubsport, y 40 copilotajes a bordo del GTI TCR, la poderosa versión de carreras del mítico GTI.

¿Te gustaría dar un paseo a bordo del Golf GTI TCR? Entonces debes acudir al GTI Day 2017

GTI Day, GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen Golf GTI, VW GTI

El circuito del Jarama es una de las pistas más emblemáticas de España, consta de una extensión de 3,850 metros y el próximo 8 de julio se inundará con el sonido de Volkswagen GTI de las siete generaciones, amén de que sobre la cinta asfáltica circulará el Golf GTI TCR, preparado por Volkswagen Motorsport.

Si tú eres uno de los cuarenta afortunados en salir sorteado, tendrás la oportunidad de dar una rápida vuelta en el trazado a bordo de este bólido, que para seguridad de todos, será conducido por un piloto profesional.

GTI Day, GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen Golf GTI, VW GTI

¿Qué tienes que hacer para poder saborear un paseíllo a bordo de este pocket rocket? Adquirir tu entrada a través de la web oficial del evento: www.gtiday.es Tu ticket de entrada te brindará la oportunidad de participar en el sorteo de los Test Drive y las pruebas de copilotaje en circuito. Los 640 afortunados recibirán un email de confirmación días antes del evento.

¿Quieres darte una idea más concreta de cómo se pondrá este evento? Checa el siguiente video:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta