COMPARTIR

El GTI Day 2017 fue un éxito total. Reunió cerca de 5,000 propietarios y fans del Golf GTI en el icónico circuito del Jarama, uno de los más legendarios de España. En este magno VW car show se apreciaron juntas las siete generaciones del icónico Volkswagen GTI.

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf
Photo: Christian Colmenero
www.christiancolmenero.com
www.zonaiv.com




En un día lleno de nostalgia y emoción, los fans del Volkswagen GTI se reunieron en el Jarama para celebrar esta gran fiesta. Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España, comentó: “Con este evento queremos agradecer a los seguidores del GTI su pasión y lealtad hacia la marca. Ellos son los que han convertido a este modelo en una leyenda”.

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf
Photo: Christian Colmenero www.christiancolmenero.com
www.zonaiv.com

“El año pasado celebramos por primera vez el GTI Day. La ocasión lo merecía: el GTI cumplía 40 años. Tras el éxito de esta primera edición y después de ver la respuesta de los miles de aficionados que nos acompañaron en el Jarama decidimos que teníamos que mantener este evento en nuestro calendario. Con el GTI Day 2017, desde Volkswagen queremos rendir un homenaje a todos los fans y propietarios de este modelo”, subrayó Fondevilla.

GTI Day 2017, pruebas de manejo a bordo de autos icónicos

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf

El GTI Day 2017 se caracterizó por ser una intensa jornada en la cual los fans del Volkswagen GTI se sumergieron de lleno en un ambiente repleto de emoción y adrenalina. Las actividades más destacadas fueron, desde luego, las pruebas de conducción en circuito. Acompañados por pilotos profesionales, muchos fans del Golf vieron cumplido su sueño de ponerse al volante de los nuevos GTI, GTE y Volkswagen GTI Clubsport.

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf

Los más afortunados disfrutaron de un copilotaje del Golf GTI TCR, la versión de carreras del GTI con 350 caballos de potencia. Otros fans, por su parte, tuvieron la oportunidad de conducir este modelo de forma virtual, gracias al videojuego desarrollado por VW, en el cual miles de internautas pudieron manejar este auto Volkswagen y competir contra otros fans en línea. Los doce mejores simracers disputaron la final “en directo” en el circuito.

Demás está decir que los propietarios que acudieron al evento con su Volkswagen GTI participaron en un desfile multitudinario. Modelos de las siete generaciones rodaron por el asfalto del Jarama.

Por su parte, la exhibición de Ronny Wechselberger, record Guiness mundial de aparcamiento en línea en el menor espacio disponible, también atrajo a miles de aficionados que no podían dar crédito de la destreza al volante del piloto y de sus maniobras de aparcamiento imposibles.

Volkswagen no se olvidó de los más pequeñines, quienes tuvieron su propio espacio GTI, en donde participaron en diferentes talleres y actividades y han inmortalizado su creatividad en un gran mural del GTI.

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf
Photo: Christian Colmenero/Zona IV Producciones
www.christiancolmenero.com
www.zonaiv.com

La música acompañó a los amantes del GTI durante toda la jornada. Una banda deleitó a los asistentes con melodías en vivo de las últimas cuatro décadas.

Se premiaron los mejores autos del GTI Day 2017

En el escenario del GTI Day 2017, se premiaron a los mejores GTI de la concentración, Luis Moya y Andy Soucek, embajadores de la marca, compartieron sus vivencias y experiencias con este modelo. Laura Ros, directora de marca en España, apareció con el innovador e-Golf sorprendiendo a todos los fans con el nuevo eléctrico de 300 kilómetros de autonomía.

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf

Los más nostálgicos, pudieron llevarse un recuerdo de la Pop-up Store de la marca, en donde se podían adquirir los nuevos artículos de la colección GTI para este verano. Al final de GTI Day 2017 se tomó una fotografía panorámica de todos los parrticipantes.

Pedro Fondevilla  comentó: “Los fans del GTI posaron juntos en una imagen que nos recuerda que son las personas, su pasión y su fidelidad, quienes elevan un objeto a la categoría de icono. Son ellas los que encumbran un producto y quienes hacen que perviva en el tiempo”.

Fotogalería GTI Day 2017:

GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf GTI Day 2017, Jarama, España, Volkswagen GTI, Volkswagen Golf

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta