COMPARTIR

Texto y fotos: Emilio Ayala

Con 18 ediciones tras de sí, no es difícil imaginar que el Hobby Volks XIX resultará un complete éxito, gracias al empeño que siempre ha demostrado el club anfitrión, presidido por el buen amigo Jacinto “El Herbie”

Hobby Volks XIX (1)




La cita, al igual que en años anteriores fue en los Campos de entrenamiento de fútbol de los Tuzos del Pachuca, en la capital del Estado de México, esto es, en Toluca.  Una vez traspasada la puerta de entrada nos encontramos con un gran evento Volkswagen que contó con una nutrida participación de modelos alemanes.

Esa tarde, en el empastado de las diversas canchas de entrenamiento, pudimos ver ejemplares lo mismo enfriados por agua como por aire. Los más numerosos fueron los Vochos, seguidos de los Jettas.

Hobby Volks XIX, banquete de dubbers

Hobby Volks XIX Hobby Volks XIX

Los clubes, más que una competencia, hicieron del día una celebración, así vimos festejando a los amigos del VW Style Club, con el buen Tanzen a la cabeza. Seguidos por los chavos del Fanatic Friends Club Tula Hidalgo, quienes por cierto, llevarán a cabo su evento dentro de algunas semanas.

También saludamos a los vocheros del Volks&Classic Cuautitlán Izcalli y a los militantes del

Old Bugs Club, clubes que llevaron a Toluca sus mejores autos, no con el único fin de competir por un trofeo, sino de pasar un agradable día en compañía de los amigos que comparten la misma pasión.

Hobby Volks XIX Hobby Volks XIX

Desde luego que no faltó el atractivo visual, proporcionado por las bellas edecanes del Toys Bugs Club quienes posaron con autos y clubes por igual. También por alla, estrechamos la mano de los Rocks n’ Volks quienes, al igual que muchos otros, festejaron con sano esparcimiento y mejores naves, ellos fueron de los primeros en llegar y se situaron muy cerca de la entrada peatonal.

En pocas y sencillas palabras, fue un gran evento Volkswagen que nos dejó un agradable sabor de boca.

Fotogalería del Hobby Volks XIX:

Hobby Volks XIX (6) Hobby Volks XIX (8) Hobby Volks XIX (9) Hobby Volks XIX (10) Hobby Volks XIX (11) Hobby Volks XIX (13) Hobby Volks XIX (14) Hobby Volks XIX (15) Hobby Volks XIX (16) Hobby Volks XIX (18) Hobby Volks XIX (19) Hobby Volks XIX (20) Hobby Volks XIX (22) Hobby Volks XIX (24) Hobby Volks XIX (25) Hobby Volks XIX (26) Hobby Volks XIX (27) Hobby Volks XIX (28)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta