COMPARTIR
Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz

Continuando con la gira fotográfica celebrada hace algunos meses en Veracruz, ahora tenemos este Jetta Europa, modificado al estilo tuning por su propietario Edgar Alfonso, miembro del club Greddy. Se trata, a todas luces, de un ejemplar modificado, de esos que llaman la atención en los eventos.

Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz




Comenzaremos por el exterior que consta de diversos accesorios aerodinámicos firmados por Auto Magic, entre ellos la fascia delantera, los estribos y la fascia trasera a través de la cual se asoma la salida cromada del escape. Para darle ese toque tuning tan llamativo  Edgar mandó plasmar una singular aerografía inspirada en los Transformers tanto en el cofre como en los laterales.

Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz

Un trabajo tuning no estaría completo sin puertas con apertura tipo “lambo”, cejas en los faros y cofre con apertura suicida. El aspecto exterior incluye rines de 18” MS con cama pulida y neumáticos Pirelli 225/40R18. Antes dejar atrás la descripción exterior no podemos olvidar las calaveras ahumadas, las manijas cromadas y el alerón que remata la cajuela.

El interior del Jetta Europa

Edgar no fue muy prolífico al modificar el interior de su Jetta Europa 2010. Sin embargo, hay detalles que llaman la atención, como la sala de un Jetta GLI, tapizada en cuero negro, con unas almohadillas tipo Sparco que acompañan los cinturones de seguridad. La lista de accesorios prosigue con tapetes y pedales de aluminio, molduras de color azul en el tablero y tapas de puertas modificadas para albergar las bocinas.

Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz

Antes de abandonar el interior de este Jetta Europa mencionaremos que cuenta con pantallas Power Acoustic en ambas cabeceras, así como una unidad principal Planet Audio con pantalla de 7”. Sobre la sombrerera encontramos un terminado más, que alberga dos bocinas 6×9, marca JBL.

Seguimos con el equipo de car audio

Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz

Edgar, mejor conocido como “Ferre”, allá en el puerto de Veracruz, es un fanático del car audio; es por ello que en la cajuela encontramos un completo equipo que consta, entre otras cosas, de un cajón acústico que da cabida a dos subwoofers Pioneer. En los laterales de la cajuela tenemos los amplificadores Planet Audio que dan soporte a todo el equipo; la sección de altavoces suma 3 sets de medios marca Vandergraaf, uno de los cuales está instalado en la cara interna de la cajuela.

El motor de este Jetta tuning

El motor de este Jetta tuning El corazón que impulsa este Jetta Europa 2010 fue enriquecido con algunos accesorios, tales como mangueras de hilo de acero tramado, filtro de aire de alto flujo con brazo cromado, tapas de aluminio tipo Neuspeed, barra de torsión pintada con los colores de la bandera alemana, mismo patrón que fue utilizado en la tapa del motor. Edgar finaliza la descripción de su auto mencionando que toda la parte baja de su Jetta Europa y los cuatro rines cuentan con iluminación a base de Leds.

El corazón que impulsa este Jetta Europa 2010 fue enriquecido con algunos accesorios, tales como mangueras de hilo de acero tramado, filtro de aire de alto flujo con brazo cromado, tapas de aluminio tipo Neuspeed, barra de torsión pintada con los colores de la bandera alemana, mismo patrón que fue utilizado en la tapa del motor. Edgar finaliza la descripción de su auto mencionando que toda la parte baja de su Jetta Europa y los cuatro rines cuentan con iluminación a base de Leds.

Fotogalería Optimus Prime, Jetta Europa con carácter tuning:

Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz

También te puede interesar: Fast Red, Volkswagen Vento 2017 con mezcla de estilos clean y OEM

Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz Jetta Europa, autos Volkswagen, autos usados Volkswagen, Veracruz, turismo en Veracruz

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta