Hace algunos fines de semana tuvimos oportunidad de regresar a la hermosa ciudad de Morelia, en Michoacán para participar en la Gira Fotográfica que logró reunir estupendos modelos, tanto modificados como clásicos, como por ejemplo este Jetta Mk2 1986.

Tomando como escenario uno de los sitios más atractivos de esta ciudad considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, uno de los coches fotografiados fue este Jetta Mk2 1986 propiedad de Carlos López Valerio.

Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán




Militante del Club Eine Gruppe, este Volkswagen Jetta Mk2 es una clara muestra del estilo de modificación Euro que domina en aquella zona de México.

Jetta Mk2 con un exterior sobresaliente

Este Jetta Mk2 está ataviado con uno de los colores más raros pero a la vez más atractivos aplicados en la gama de Volkswagen, se trata de un color café oscuro, que combina a la perfección con el frente Rally, los faros E-code, los rines OZ de 16 pulgadas, las cantoneras G60 y el alerón Gohan.

Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán

Carlos afirma que para achaparrar su auto echó mano de componentes Raceland. El toque final es el escape Magnaflow.

En la sección posterior sobreasalen las calaveras propias del modelo. No podemos olvidar el quemacocos eléctrico y las delgadas líneas rojas que adornan ambas fascias.

El motor del Jetta

Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán

Al abrir el cofre de este Jetta Mk2 1986 descubrimos el motor 2.0 litros en condiciones semi originales, excepto por la instalación de un filtro de aire de alto flujo y un acabado tipo cromado en la tapa del motor.

Carlos nos comenta que la computadora del vehículo fue modificada con la instalación de un chip Neuspeed, misma marca que firma las barras de torsión y de estabilidad.

Interior

Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán

El estupendo trabajo del exterior prosigue en el interior de este Jetta A2, donde nuestro amigo prosiguió el intenso trabajo de modificación aplicado en el exterior. En este caso encontramos asientos Recaro Tropic, forrados con tactopiel color Camel. El volante de Corado también recibió detalles similares a los asientos.

También te puede interesar:  BLACK KNIGHT, VOLKSWAGEN GOLF CABRIO 2000 CON LOOK CLEAN DESDE GUADALAJARA

Para hacer los viajes aún más placenteros Carlos instaló un completo equipo de car audio que en este caso incluye altavoces delanteros, que fueron instaladas tanto en las puertas como en los kick panels ubicados a los pies del conductor y su acompañante.

Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán

En la cajuela tenemos el resto del equipo de car audio que suma: dos amplificadores Crunch, un Epicenter Audio Control y dos subwoofers marca Yes que fueron colocados en un cajón acústico, fabricado con MDF y fibra de vidrio y se localiza al al fondo de la cajuela.

Sin duda, un trabajo que resalta por méritos propios la maestría aplicada en este Jetta Mk2 1986.

Más fotos de este Jetta Mk2 1986:

Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán Jetta Mk2 1986, autos Volkswagen Morelia, Jetta modificado Michoacán