COMPARTIR
Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style

Si tú eres fan del estilo Euro, Clean, Stock  o similar, sobre bases de Volkswagen water cooled, seguramente el nombre de Rancho Abajo te será muy conocido, debido a que es en este sitio donde el Style VW Club lleva a cabo su evento que reúne algunos de los mejores Volkswagen Euro Style de CDMX, Estado de México y algunas partes más del interior, como este Jetta VR6.

Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style




Fue precisamente en este sitio, ubicado al sur de la contaminada Ciudad de México dondee tuvimos oportunidad de captar este Jetta VR6 1997, propiedad de Alejandro Piña Valencia quien es, por cierto, militante del mencionado Style VW Club.

¿Y qué andábamos haciendo hasta allá ese soleado domingo? Festejando con el buen Tanzen y todos su club su décimos aniversario. Situación que aprovechamos para realizar algunas sesiones fotográficas, entre ellas la de este Jetta Mk3 que presenta un aspecto muy depurado, casi casi OEM.

El corazón del Jetta VR6

Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style

En el encabezado hemos recalcado el corazón que impulsa a este auto que pese a no ser un auto nuevo Volkswagen, tiene un aspecto impecable. Bien podría estar en cualquier agencia Volkswagen y pasar como un ejemplar reciente. Al motor VR6 nuestro amigo agregó un filtro de aire de alto flujo y una batería de gel.

En el interior es donde encontramos más detalles que no son originales, como por ejemplo las tapas, volante y palanca de velocidades, que fueron “donados” por un Volkswagen Golf GTI A7.

Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style

Pero eso no es todo, también cuenta con embellecedores cromados en el clúster, perillas del aire acondicionado. Los pedales, por si ya los viste, son de aluminio, de la marca Vortex.

El exterior del Jetta Volkswagen

Ahora toca hablar del exterior de este Volkswagen Jetta VR6 que nos muestra algunos detalles que rompen con el estilo OEM del vehículo, como el lip Rieger, la ceja de la parrilla y los rines de dos piezas y diecisiete pulgadas, firmados por Work, los cuales fueron cubiertos con llantas Pirelli.

Hemos dejado para el final el equipo de car audio, que en el caso de auto Volkswagen, consta de una estéreo Pioneer y bocinas Bose, colocadas en los lugares de agencia.

Fotogalería Red Speed, Jetta VR6 con algo más que un llamativo color:

Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style Volkswagen Jetta VR6, Jetta Volkswagen, CDMX, Euro Style

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta