COMPARTIR

 

Cuando eres un verdadero fan de los Volkswagen de estilo depurado no importa cuántas fotos o videos veas, siempre te vas  quedar con hambre de mucho más. Sobre todo cuando hablamos del evento Volkswagen más grande e importante del mundo: la Reunión GTI que se celebra cada año en el Lago de Wörthersee.

Para quienes no estén muy familiarizados con este sitio, les diremos que el Wörthersee es el lago más grande del Bundesland de Carintia, en Austria. Éste es uno de esos lugares en el que todos quisiéramos vivir: rodeado de montañas, bosques, aire limpio y un enorme lago de aguas azules.

Una vez al año, durante el mes de mayo, los alrededores del Lago de Wörthersee se llenan de autos con motivo del Wörthersee Treffen o Whörtersee Tour, la mayor concentración de vehículos del Grupo VAG de toda Europa.

Reunión GTI de Whörtersee




Reunión GTI de Whörtersee, la meca para todos los fans del Grupo VAG

A orillas del lago que da nombre a la reunión, en Austria, los aficionados muestran sus espectaculares coches modificados, principalmente de Volkswagen y Audi. Si no tienes un auto del grupo VAG ¡no importa! Éste es uno de esos eventos a los que hay que ir, por lo menos una vez en la vida.

La cita dura cuatro días, pero el éxito de la reunión es tal, que muchos de los miles de aficionados llegan desde días ates y se van días después. Se calcula que durante cada edición se dan cita más de cien mil entusiastas de los autos alemanes.

Wörthersee es la meca para todos los fans de la marca VAG, ya que ahí no sólo se dan cita modelos Volkswagen, sino Audi, SEAT, Skoda, Porsche e incluso BMW y Mercedes-Benz.

A continuación, algunos de los videos más impactantes de esta reunión:

Foto de portada | Fresh Imports 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta