COMPARTIR

Luego del gran éxito de su primera concentración, que tuvo lugar al sur de CDMX, los integrantes del Club Ibiza México llevaron su Meet For Live 2 a la zona norte del estado de México, esto es, de polo a polo, concretamente al estacionamiento subterráneo del centro comercial City Shops Valle Dorado.

Meet For Live 2




No fue extraño arribar al sitio y encontrarnos con una gran afluencia de autos y un muy buen ambiente. ¿Por qué no fue extraño? Porque el año pasado, los integrantes del Club Ibiza México se lucieron con su primera concentración.

Una vez que ingresamos al estacionamiento, de inmediato hicimos funcionar la cámara, captando excelentes modelos enfriados por agua, que lucían espectaculares en este ambiente oscuro, que se prestaba a la perfección para lucir las luces xenón, los kits de iluminación de colores y los potentes equipos de car audio.

Meet For Live 2

Presumiendo una estupenda organización, los anfitriones se dieron a la tarea de entregar un kit de bienvenida a los aproximadamente 300 autos que se dieron cita en este recinto, donde además, la entrada al público en general fue gratuita.

Pero el Meet For Live 2 no fue únicamente una exhibición de modelos Volkswagen, también estuvieron presentes muchos modelos SEAT e incluso un BMW de corte clásico, un impresionante Porsche de color negro y algunos Audi.

Meet For Live 2, un evento de gran ambiente

Para darle mayor sabor a esta concentración en la cual se calificó un Top 50, los organizadores ofrecieron un show de música en vivo y hasta una zona comercial donde encontramos algunos viejos conocidos, como VW Max.

Igualmente buena fue la participación de clubes, tanto vocheros, como aquellos que se especializan en modelos enfriados por agua. El ingrediente principal durante las más de 4 horas que anduvimos de aquí para allá tomando fotos fue la camaradería y el buen ambiente, totalmente libre de alcohol, debido a las normas de City Shops Valle Dorado.

meet-for-live-2-22

Y ya que mencionamos el centro comercial, es imperativo mencionar que todos los locales de éste tuvieron un excelente día, debido a la derrama económica que significó esta concentración de Volkswagen y marcas relacionadas, que no sólo atrajo a propietarios de autos, sino a muchos visitantes quienes aprovecharon el domingo para apreciar de cerca algunos de los Volkswagen water cooled más impresionantes de la zona metropolitana y de paso darse una vuelta por las tiendas y restaurantes de esta plaza comercial.

Lo que vimos ese domingo son muchos autos algunos de los cuales nacieron hace más de 30 o cuarenta años pero que, gracias al amor y cuidado de sus dueños, hoy lucen mucho mejor que como cuando salieron de la agencia. Si no nos creen, sólo necesitan ver las fotos que acompañan este artículo:

Una vez más, los integrantes del Club Ibiza México presumieron una impecable organización. Vaya desde aquí nuestra más calurosa felicitación. ¡Nos vemos el año que viene!

Fotogalería Meet For Live 2:

Meet For Live 2 meet-for-live-2-20 meet-for-live-2-24 meet-for-live-2-25 meet-for-live-2-35 meet-for-live-2-37

También te puede interesar: 7o Orange Fest

meet-for-live-2-39 meet-for-live-2-45 meet-for-live-2-59 meet-for-live-2-66 meet-for-live-2-69 meet-for-live-2-72 meet-for-live-2-74 meet-for-live-2-75

También te puede interesar: 1er Tlane Fest

meet-for-live-2-83 meet-for-live-2-87 meet-for-live-2-94 meet-for-live-2-98 meet-for-live-2-101

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta