Mercedes-AMG C 63 S by G-Power es una muestra de que cuando una empresa decide realizar un trabajo extremo lo puede lograr de una forma espectacular. En esta ocasión el deportivo alemán fue objeto de un trabajo minucioso para elevar su desempeño sobre el asfalto.

Y lo anterior no fue nada fácil, dado que este auto deportivo de Mercedes-Benz ofrece prestaciones de primer nivel tal y como sale de fábrica. Sin embargo, para todos aquellos que buscan algo más siempre hay empresas como G-Power, cuyos trabajos son realmente espectaculares.

Mercedes-AMG C 63 S by G-Power




El Mercedes-AMG C 63 S by G-Power no solo añade importantes mejoras a nivel mecánico, sino también a nivel estético, comenzando por los rines de aleación de 20 pulgadas, así como algunos elementos aerodinámicos encaminados a elevar su desempeño. No podemos pasar por alto el kit de stickers que le dan un aspecto realmente sobresaliente a este bólido germano.

Mercedes-AMG C 63 S by G-Power, motor

Sin embargo, lo mejor de este auto se esconde bajo el cofre, donde encontramos un bloque V8 de 4.0 litros turboalimentado cuya potencia se elevó hasta los 800 caballos de fuerza con un sorprendente par de 1,000 Nm. Para que nos quede un poco más claro el resultado añadiremos que con este conjunto, el Mercedes-AMG C 63 S by G-Power puede ir de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, logrando una velocidad superior a los 330 km/h.

Mercedes-AMG C 63 S by G-Power

Lo anterior significa que este modelo es 290 caballos más potente y 0.6 segundos más rápido que el C 63 S estándar . Para llegar a estas cifras G-Power hizo aplicó la reprogramación Performance V4 a la computadora, al tiempo que añadió mejoras en el turbocargador, sistema de admisión de aire de mayor tamaño, bomba de gasolina de alto desempeño y sustituyó algunas piezas del motor ejemplares más ligeros.

G-Power afirma que la transmisión automática de siete relaciones es lo suficientemente robusta para soportar la nueva potencia del motor, por lo que no consideraron necesario realizar mayores modificaciones.

También te puede interesar: MERCEDES-BENZ CLASE A 250 BY LORINSER, EDICIÓN LIMITADA A 25 EJEMPLARES

Mercedes-AMG C 63 S by G-Power