Todos conocemos de sobra la fama y los trabajos de Fostla y de Brabus. Pues bien, en esta ocasión ambos preparadores tomaron en sus manos el sedán más atractivo de la Clase E y aplicaron toda su magia. ¿El resultado? Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus, un modelo de altas prestaciones que cuenta con los suficientes atributos para dejarnos con la boca abiertas.

Y la verdad es que la labor de Fostla y Brabus no fue nada sencilla, dado que estamos hablando de un vehículo que de agencia ofrece un desempeño sobresaliente, gracias en gran parte a su motor que desarrolla una potencia de 612 hp y un par máximo de 850 Nm.

Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus , Mercedes-AMG E 63 S By Fostla, Mercedes-Benz tuning, fostla cars, fostla cars pics,




Pese a esas cifras, ambos preparadores decidieron no andarse por las ramas y meter mano también en el motor V8 turboalimentado. De esta forma, el Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus ofrece una estética de primer nivel, así como un desempeño que ha sido mejorado notablemente.

Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus, vestido de fibra de carbono

La fibra de carbono está presente en el exterior de este modelo y la encontramos en el splitter frontal que presume un atractivo acabado brillante. La lista prosigue con el difusor de nueva factura que incluye luz antiniebla al estilo F1 y el discreto alerón colocado sobre la tapa de la cajuela.

Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus , Mercedes-AMG E 63 S By Fostla, Mercedes-Benz tuning, fostla cars, fostla cars pics,

La especialidad de Fostla son los exteriores y este caso no es la excepción. El Mercedes-AMG Clase E fue ataviado con un atractivo color verde esmeralda y algunos detalles en naranja para lograr un contraste sobresaliente.

El sistema de rodaje del Mercedes-AMG E 63 S By Fostla cuenta con rines Brabus en acabado negro brillante. En este caso, las cuatro piezas de aleación de aluminio fueron recubiertas con neumáticos Continental SportContact 6, 265/30 ZR21 para el frente y 305/25 ZR 21 para la sección posterior.

El motor ¡impresionante!

Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus , Mercedes-AMG E 63 S By Fostla, Mercedes-Benz tuning, fostla cars, fostla cars pics,

El motor del Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus es, co o ya mencionamos, un ocho cilindros y 4.0 litros que en este caso recibió turbocompresores más grandes, gracias a lo cual, la potencia se disparó hasta los 800 hp, con un par máximo de 1.000 Nm, disponible desde las 3.,00 rpm. Para garantizar que esta máquina se escuche tan bien como se ve, Fostla coronó su preparación con un sistema de escape deportivo.

Lo anterior arroja una aceleración de locura: de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos. Lamborghini Huracán ¡muere de envidia!

Más fotos del Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus:

Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus , Mercedes-AMG E 63 S By Fostla, Mercedes-Benz tuning, fostla cars, fostla cars pics, Mercedes-AMG E 63 S By Fostla y Brabus , Mercedes-AMG E 63 S By Fostla, Mercedes-Benz tuning, fostla cars, fostla cars pics,