No es que este auto requiera más potencia ni mucho menos, pero sabemos que en el ambiente del tuning hay casos en los cuales los preparadores requieren demostrarle al mundo entero que son capaces de llevar un paso más allá lo que ya de por si es perfecto y en este caso el resultado fue el Mercedes-AMG GT R by Fostla.

El preparador alemán le ha brindado un extra de 65 caballos de fuerza y 52 ​​lb-pie adicionales a este deportivo de la casa de la estrella.

Mercedes-AMG GT R by Fostla




Para poder llegar a esas cifras, Fostla instaló su kit de rendimiento Stage 1 que en este caso permitió que el motor V8 biturbo de 4.0 litros produzca unos impresionante 641 hp y 568 lb-ft de torque. Aunque no revelaron el tiempo de aceleración de 0-100 km / h, si tomamos en cuenta que el modelo original realiza este sprint en 3.6 segundos, entonces intuimos que el Mercedes-AMG GT R by Fostla ahorra al menos un par de décimas.

Mercedes-AMG GT R by Fostla, un bólido a la altura de Lamborghini

Mercedes-AMG GT R by Fostla

Con estas cifras de desempeño, el Mercedes-Benz modificado por Fostla podría ponerse al “tú por tú” con deportivos del Lamborghini Huracan Evo. Claro que ponerlo al lado del bólido de Sant´Agata Bolognese es una cosa y que le gane en un arrancón es otra cosa; sobe todo su considerados que el Lamborghini completamente original, sin ningún tipo de modificación puede hacer el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Retomando el tema del Mercedes-AMG GT R by Fostla el paquete se complementa con un estupendo trabajo de wraping que le da un aspecto mucho más tuning con un patrón de camuflaje urbano en la parte trasera y un acabado amarillo en la parte delantera.

Fuera de los gráficos, todo lo demás se mantiene original, incluyendo el juego de rines, el interior y el kit de frenos de alto rendmiento con cálipers en color rojo.

También te puede interesar:  MERCEDES-BENZ CLASE A 250 BY LORINSER, EDICIÓN LIMITADA A 25 EJEMPLARES

Más fotos del Mercedes-AMG GT R by Fostla

Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla Mercedes-AMG GT R by Fostla