Fue a principios de este mismo año cuando el preparador experto en wraping presentó un Mercedes-AMG GT S, equipado con un motor modificado que desarrollaba 604 hp y 768 Nm de torque. Ahora, la empresa fue un paso más allá y nos presenta el Mercedes-AMG GT S por Fostla.

Con este modelo, la firma con sede en Hannover eleva el listón y nos demuestra que aún lo perfecto puede mejorarse. Más allá del impresionante exterior, lo mejor del Mercedes-AMG GT S por Fostla se encuentra bajo el inmenso cofre, donde el motor V8 4.0 litros biturbo  recibió el kit Etapa 2 que  incluye una reprogramación de la computadora, además de tubería de escape mejorada fabricada por PP-Performance y y un filtro de aire deportivo firmado por BMC. ¿El resultado? 641 caballos de fuerza y 800 Nm de torque.

Mercedes-AMG GT S por Fostla, desempeño que asusta

Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars




Aunque Fostla no ha sido pródiga en datos acerca del desempeño de su deportivo, si tomamos en cuenta que el modelo original realiza un sprint de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos gracias a sus 503 hp, entonces podemos calcular que el Mercedes-AMG GT S por Fostla realiza la misma proeza en menos de 3 segundos.

No, no nos hemos olvidado del exterior de este deportivo biplaza, el cual cuenta con un kit de carrocería específico cerado por Fostla y Prior Design y que fue realizado tomando como fuente de inspiración el modelo presentado a principios de año.

Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars

Para acentuar el look deportivo, Fostla agregó algunos detalles bastante interesantes como un vestido de wraping bautizado como Malachite Green, además de una suspensión a base de coilover KW para reducir la altura de rodaje. El conjunto se complementa con rines de  aleación ADV.1 de 20 pulgadas.

Si estás interesado, Fostla ya confirmó que sólo producirá 50 unidades de este modelo, ¿la mala noticia? Sólo estarán disponibles para Europa.

Más fotos del Mercedes-AMG GT S por Fostla:

Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars Mercedes-AMG GT S por Fostla. Mercedes-Benz tuning, coches modificados Mercedes-Benz, Fostla cars