Tiempo atrás, Mercedes-Benz presentó la nueva generación del Clase A, un modelo que cuenta con un diseño mucho más atrevido que su predecesor y que además incluye nuevos estándares de calidad, tecnología y eficiencia, que lo hacen un auto mucho más lujoso. Ahora se presenta el primer ejemplar modificado, nada menos que el Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser.

Como cabe destacar, el nuevo Mercedes-Benz Clase A es uno de los coches compactos más atractivos que podemos encontrar hoy día en el mercado, y también uno de los que está equipado con nuevas tecnologías.

Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser, Mercedes benz tuning, tuning alemán




Esto lo sabe muy bien Sportservice Lorinser, empresa fundada en 1930 en Winnenden, Alemania, que se especializa en modificar todos los modelos de la firma de la estrella. El Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser es el más reciente intento por brindarle mayor potencia y atractivo a este auto alemán, Sin embargo, ellos decidieron “ponerle las manos” con el objetivo de no sólo incrementar su desempeño, sino de darle una imagen más deportiva y llamativa.

El Mercedes-Benz Clase A 250 de Lorinser ahora genera 258 caballos de fuerza, 34 más que el modelo de serie

Los expertos de Sportservice Lorinser mejoraron un poco el rendimiento del motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros con el que sale de agencia el Clase A 250 de Mercedes-Benz. Gracias a varias mejoras electrónicas, el motor del Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser que antes generaba 224 caballos de fuerza ahora produce 258 y un par máximo de 420 Nm, potencia suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser, Mercedes benz tuning, tuning alemán

Pero el modificador alemán no solo se ocupó del apartado mecánico, también mejoró la imagen exterior del Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser. La hizo más atractiva y deportiva gracias a un paquete de piezas que llevan por nombre “Green Series” y que está formado por un splitter frontal, defensa nueva, alerón y un difusor más agresivo, el cual se instala de forma perfecta a las cuatro salidas del nuevo sistema de escape.

Lorinser también ofrece una serie de stickers laterales y rines modelo RS8 de 19 pulgadas, pintados en verde y calzados con unos neumáticos Continental SportContact 6, rodada 225/40 R19. Para finalizar, les diremos que este preparador alemán anunció que sólo fabricará 25 ejemplares del Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser.

Fotogalería Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser:

Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser, Mercedes benz tuning, tuning alemán Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser, Mercedes benz tuning, tuning alemán Mercedes-Benz Clase A 250 by Lorinser, Mercedes benz tuning, tuning alemán