COMPARTIR
Mercedes-Benz CLS 63

Fue durante nuestra visita al SEMA Show, celebrado como siempre a principios de noviembre, después de la cosecha, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, estado de Nevada, en donde descubrimos este Mercedes-Benz CLS 63.

Su color característico, así como su ligero, es un decir, Kit aerodinámico de modificación nos llevo a decidirnos y tomar unas cuantas fotografías del auto. Tiempo después descubríamos que se trata del auto demo de la empresa japonesa Wald International, ellos se dedican al tuning desde hace relativamente poco tiempo, pero en sus años de vida ha mantenido un crecimiento constante.

Mercedes-Benz CLS 63




El mencionado del Mercedes-Benz CLS 63 es el modelo Black Bison, incluye una agresiva fascia delantera nueva con luces LED de circulación diurna como complemento, además de las variadas y enormes tomas de aire. Las cuales repetirán en las salpicaderas delanteras y en las posteriores, en donde servirán como difusoras del calor excesivo producido por la fricción de los neumáticos a altas velocidades.

Los estribos, por su parte, forman un todo, pero a la vez se destacan como un imán de miradas dentro del esquema que lo es todo en este auto.

Mercedes-Benz CLS 63

Mercedes-Benz CLS 63 con apariencia de competencia

El toldo del Mercedes-Benz CLS 63, en color oscuro y con un quemacocos instalado, también cuenta con una pequeña antena que pareciera ser la aleta de un pequeño tiburón, peor también con un alerón justo en donde comienza el medallón, claro si es que vamos de la parte superior a la inferior del auto.

Mercedes-Benz CLS 63

La cajuela, después de todo sí hemos seguido hacia abajo, nos muestra un segundo alerón, mientras que la nueva y modificada fascia posterior da paso a cuatro salidas de escape, cuya tubería fue instalada por Royal Mufflers.

Sí hasta este momento todo les ha parecido en verdad asombroso, más se han de asombrar cuando les digamos que todas las piezas están fabricadas en fibra de carbono.

Mercedes-Benz CLS 63

Forgiato Wheels ha sido el proveedor de parte del calzado de este Mercedes-Benz CLS 63, sin embargo, a pesar de que hemos entrado al sitio Web de la marca no hemos podido encontrar el modelo de los rines, así que nos queda suponer que se trata de un modelo exclusivo de este coche. Y tampoco sabemos que llantas los cubren, eso sí se trata de unas con medidas 255/30/ZR21.

Mercedes-Benz CLS 63 Mercedes-Benz CLS 63

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta