COMPARTIR
Mercedes SLR McLaren

Forgiato Wheels y Toyo Tires es una combinación que se nos antoja peligrosa. Pero si además el vehículo intervenido es un Mercedes SLR McLaren, bueno, la cosa se pone aún más interesante, ¿no lo creen así?

Mercedes SLR McLaren




De entrada quizá te preguntes, y además con total legitimidad, ¿Qué diablos se le puede hacer a un vehículo como este? Seguramente los de Exotics Boutique y RennTech, juntos o por separado, se hicieron la misma pregunta, y en el caso de los de Renn, bueno las respuestas vienen en una serie de accesorios de fibra de carbono que adornan al vehículo, pero sobretodo le dan unas prestaciones, aún, más deportivas. O por lo menos, mucho menor peso.

El toque aerodinámico de este Mercedes SLR McLaren

Mercedes SLR McLaren

Así es, comenzamos al frente de este Mercedes SLR McLaren, en donde destacan tanto el splitter completo como los canards de ataque; seguimos con estribos y los canards de las salpicaderas; para terminar con esa fascia trasra completamente en fibra de carbono, incluyendo las calaveras transparentes y un alerón discreto, apenas insinuado, sobre la tapa de la cajuela.

También te puede interesar: Mercedes-AMG GT 2017 por Luethen Motorsport

El tono completo de la carrocería es de color blanco, bueno, el tono completo de la carrocería no cubierta o adornada o mejorada o… creo que ya entendieron, por la fibra de carbono.

Mercedes SLR McLaren

Tal pintura es una cortesía, es un decir, comprada a la fábrica de pinturas automotrices, y una de las mayores accionistas en el mercado secundario, mejor conocida como DuPont. El tono exacto se los debemos a estos expertos en pinturas de la mejor calidad.

Y por si se lo han estado preguntando, este SLR fue captado dentro de uno de los pabellones del Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, en el SEMA Show más reciente.

Más fotos del Mercedes SLR McLaren:

Mercedes SLR McLaren Mercedes SLR McLaren

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta