COMPARTIR
nuevo Volkswagen Tiguan

Será en el Auto Show de Detroit que se llevará a cabo en el mes de enero, donde la marca con sede en Wolfsburg presente a nivel mundial el nuevo Volkswagen Tiguan. La versión LWB de uno de los modelos más vendidos de la firma.

Aunque muchos esperaban que este lanzamiento se celebrara en el Auto Show de Los Ángeles, Volkswagen ya confirmó que será en el NAIAS, donde se presenté, luego de los cual será lanzado sucesivamente en América del Norte, China y Europa.

Nuevo Volkswagen Tiguan, más largo y más atractivo

nuevo Volkswagen Tiguan




A la versión europea del Tiguan largo (Long Wheel Base, por sus siglas en inglés) se le agregará la designación “Allspace”, mientras que para los modelos de América del Norte y China se llamará únicamente “Nuevo Tiguan”.

También te puede interesar: Audi lunar quattro, listo para recorrer la luna en el 2017

Como su nombre lo indica, la nueva versión larga de Tiguan ofrecerá mayor espacio en el habitáculo, así como una mayor distancia entre ejes, la cual creció aproximadamente 11 centímetros.

De acuerdo a Volkswagen, estos aspectos garantizan una mayor flexibilidad dentro del automóvil. Como ya es tradición en todos los modelos nuevos de la marca, el nuevo Volkswagen Tiguan contará con una amplia gama de opciones de equipamiento, una vez que llegue a los pisos de venta en el año 2017.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta