COMPARTIR
Only Car Show 4

Luego de haber estado en el Only Car Show 4, recordé que no hace mucho, acudí a una concentración Tuning en el municipio de Nextlalpan, famoso por las fabricas de mezclilla, y está semana nos fuimos de pata de perro al extremo opuesto, esto es, a la zona industrial de Xhala, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, muy cerca de la cabecera de Cuautitlán México y pegado a la FES Cuautitlán-Campo 4.

Only Car Show 4




El evento, de dos días de duración, contó para el domingo, cuando acudí a las instalaciones de Expo Car, una inmensa bodega de exhibición, pensada en su origen para albergar los muebles de la empresa K2 (¿alguien la recuerda?), con un número bastante elevado de ejemplares de la tendencia Euro. Los organizadores y jueces del mismo, integrantes del Only Old School, me comentaron que fueron 280 vehículos, todos a competencia.

Un Sitio Bien Ubicado el elegido para el Only Car Show 4

Only Car Show 4

Al menos así le pareció a uno de los participantes del Club VAG, zona Texcoco, quien llegó en su excelente Caribe o MK1, en color verde, con el emblema de G60 y unos impresionantes rines de color cobre, cuando hizo la presentación de su vehículo en el Only Car Show 4. Además de unas palabras de agradecimiento por la invitación y el escenario, una tarima de un metro y medio de alto, más o menos, desde el cual su auto fue admirado por los visitantes.

Only Car Show 4

A este mismo escenario subieron destapes, como el de un hermoso Volkswagen Tipo III Fastback en color amarillo, y que es una de las primeras fotografías que hicimos ese día. También captamos los trofeos, pistones y un freno de disco para un ganador excepcional.

Después de dejar la tarima, y al Fastback, comenzamos a recorrer el sitio.

Only Car Show 4

Los vehículos no se estacionaron por categorías de calificación, sino por clubes presentes. Este punto, siempre me ha parecido que es un error, cuando se hacen eventos de calificación, porque en un sitio tan grande, como lo fue el de este fin de semana, se pueden perder de vista los autos de una misma categoría y eso luego acarrea problemas a la hora de entregar los trofeos.

Claro que entiendo que los integrantes de un club quieren estar juntos, y de hecho los que vimos, como nuestros amigos del Das Deutsch Konzept, en verdad que se lo pasaron bien, y qué decir de los VAG Texcoco, que hasta una pequeña sala tenían.

Only Car Show 4

Creo que además de mostrar el vehículo, los meses o años de trabajo, y ganar unos cuantos trofeos, los miembros de este selecto grupo de aficionados automotores forjan verdaderas amistades.

Pasen a ver los autos del Only Car Show 4

A la hora que llegamos, más o menos después del mediodía, con el horario de invierno, que en las primeras semanas nos rinde como si fueran 10 y no sólo una hora más, había poca concurrencia.

Only Car Show 4

Básicamente los dueños de los vehículos, sin embargo, como por arte de magia se empezó a llenar de gente y ellos venían a tomar la foto del auto, Cabrios, Jettas, Atlantics, New Beetles.

Toda la gama de enfriados por agua de la marca alemana estaba ahí, es más, puedo asegurar que en ninguno de los eventos a los cuales he asistido en todos estos años, había visto el número de Corrados que allí estaban estacionados.

Only Car Show 4

Los que habían a cuenta gotas eran los enfriados por aire, el Fastback, unos cuantos sedanes VW y un Brasilia de color hueso, con detalles como la restauración, el motor en pleno funcionamiento y los accesorios originales.

Sin duda eventos como estos, son los que nos dejan a todos un buen sabor de boca y nos incitan, al menos yo lo estoy esperando, a visitar el próximo, esperando sea tan bueno.  Antes de despedirme, quiero agradecer el apoyo de los integrantes del Only Old School, sobre todo al señor Erwin, quien hizo llegar la invitación.

Fotogalería Only Car Show 4:

Only Car Show 4 only-19 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4

También te puede interesar: Meet For Live 2, gran reunión VAG al norte de EdoMex

Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4

También te puede interesar: Global Tour 2016 Foose 3M, los VW water cooled dominando la escena

Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4 Only Car Show 4

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta