COMPARTIR

Tanner Foust ya nos tiene acostumbrados a sus locuras y a sus increíbles autos. Sin embargo, entre toda su gama de sorprendentes vehículos hay uno que llama particularmente la atención: un Volkswagen Passat con tracción trasera, preparado especialmente preparado para drift.

Este increíble sedán, preparado con el apoyo de los principales patrocinadores de Foust: Volkswagen y Rockstar Energy Drink. Demás está decir que el equipo Tanner Foust Racing realizó un trabajo sorprendente, entregando un Volkswagen Passar con tracción trasera, equipado con un motor modificado que entrega más de 900 caballos de fuerza y un sonido que te deja helado.

Volkswagen Passat con tracción trasera y muchas modificaciones más

Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust




Para llegar a esa increíble cifra, el equipo de Foust se aplicó de lleno en la modificación de este coche y para comenzar realizaron un swap, haciendo de lado el motor original y colocando un V8 que originalmente desarrollaba 700 hp, pero que, gracias a la instalación de un sistema de óxido nitroso, desarrolla 200 caballos más.

Adicionalmente se colocó la tracción trasera, una transmisión G-Force GSR de cuatro velocidades tipo dog-ring y un embrague de triple disco. Como es lógico imaginar, este coche fue preparado para hacer las delicias de todos los fans del derrape controlado.

Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust

Además de todas las modificaciones implementadas en el motor, este Volkswagen Passat con tracción trasera fue equipado con una suspensión rebajada para garantizar estabilidad total, rines de 17 pulgadas al frente y de 18 en la sección posterior, así como neumáticos especiales, asiento de competencia y todos los artilugios de seguridad necesarios.

También se eliminaron muchos elementos del interior en pro de hacer más seguro el auto y de paso quitarle algunos kilos que pueden representar la diferencia al momento de estar quemando llanta en una pista.

A continuación el video donde escucharemos rugir el Volkswagen Passat de Tanner Foust:

Fotogalería del Volkswagen Passat con tracción trasera de Tanner Foust:

Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust Volkswagen Passat, Passat de tracción trasera, Tanner Foustm, autos de Tanner Foust

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta