COMPARTIR
Porsche 911 RS GT3

El Porsche 911 RS GT3 ha llegado a México. Y seguramente tú dirás: “Pero eso no es noticia nueva”. ¡Exacto! El Porsche 911 RS GT3 al que nos referimos es uno de tamaño real, fabricado con bloques Lego, el cual se encuentra en exhibición al sur de la Ciudad de México.

Porsche 911 RS GT3 Lego Technic




En la actualidad, existen miles (tal vez millones)  de personas adultas que son fanáticas de estos juguetes y quienes no temen lanzarse a la aventura de armar un vehículo que consta de miles de partes.

Si además de ser fan de Lego, también eres un entusiasta de los autos deportivos, particularmente de los que fabrican en Stuttgart, entonces te conviene saber que desde el martes pasado se encuentra en exhibición un Porsche 911 RS GT3 de tamaño real, cosntruido con bloques Lego.

Porsche 911 RS GT3 al sur de CDMX

Porsche 911 RS GT3 Lego Technic

Este enorme vehículo, armado con bricks Lego technic se encuentra exhibido en la explanada de Liverpool Insurgentes. Para darnos una idea de cuan especial es este vehículo, se trata del segundo proyecto de este tipo, el primero se hizo en Alemania.

Fue el año pasado cuando se lanzó el Porsche 911 GT3 RS de Lego Technic. A diferencia del modelo “real”, que viene equipado con un motor bóxer de 4.0L que desarrolla 500 caballos de fuerza y 340 Lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión de doble embrague PDK -Porsche de siete relaciones, el Porsche Lego no cuenta con un motor funcional.

Porsche 911 RS GT3 Lego Technic

Otra gran diferencia entre el modelo construido con bloques y el “real” es la abismal diferencia de precios. Mientras que el Porsche 911 GT3 RS de Lego Technic cuesta aproximadamente 300 dólares, el modelo de tamaño ordinario vale, en México, algo así como $3,600,000.

El 911 GT3 RS de Lego Technic consta de 2,704 piezas y un manual de instrucciones. Si haces todo correctamente, después de muchas horas lograrás tener un auto armado con bloques Lego que mide casi 60 cm de largo y 25 cm de ancho.

Mientras piensas si lo adquieres o no, te invitamos a que te des una vuelta por Liverpool de Insurgentes, donde el Porsche estará en exhibición.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta