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Porsche 911 Turbo por Gemballa, Gemballa Porsche 911 turbo, Porsche modificado, Porsches más potentes del mundo

Porsche 911 Turbo por Gemballa es una de las versiones más extremas que veremos de este bólido alemán en mucho tiempo. Hay muchas cosas que llaman la atención de este bólido, pero lo primero que salta a la vista es el wide body kit en el cual destacan sobremanera las salpicaderas anchas.

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Se trata de un trabajo aerodinámico que nos recuerda los kits Rocket Bunny, el cual se complementa con esos impresionantes rines de 21 pulgadas y el kit de frenos de alto desempeño que Gemballa instaló para asegurar que el auto se detenga cuando el conductor presione el pedal del freno.

El motor del Porsche 911 Turbo por Gemballa

El motor Bóxer original del 91 fue sometido a un intenso de trabajo de modificación por parte de Gemballa. De esta forma, el bloque original, de 6 cilindros y 3.8 litros de cubicaje que desarrolla originalmente 540 caballos de fuerza se llevó hasta unos impresionantes 828 caballos.

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¿Y cómo se logró tal hazaña? Realizando algunos cambios en la programación de la computadora, instalando un nuevo sistema de admisión, un sistema de escape con tubería más ancha y menos restrictiva, así como bielas y culatas, especiales para alto desempeño.

Gracias a todo lo anterior, el Porsche 911 Turbo por Gemballa es capaz de realizar un sprint de 0 a 100 km/h en sólo 2.4 segundosy alcanzar una velocidad máxima de 360 km/h. Efectivamente, este Porsche 911 es tan veloz como un Lamborghini Aventador.

De serie, el Porsche 911 Turbo hace el 0 a 100 km/h en 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h.

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Claro que nadie ha dicho que la velocidad sea algo barato. El costo del kit de carrocería y las mejoras del motor es de 65,000 euros. Si deseas las mejoras del sistema de frenos y rines tendrás que sumar algunos miles de Euros más.

Si quieres el paquete completo, esto es, contando el coche, tendrás que sumar los 200 mil Euros que cuesta el Porsche 911 turbo.

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